Puntos EDP APK2 en APP MoveON

Iniciado por deebass, Enero 22, 2021, 03:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Han incorporado puntos en aparcamientos de 24 capitales españolas...

... lo que he visto así por encima es que son de 7,2kW

Precio: 20c€/kWh
Precio tiempo sin cargar: 1,2c€/min en horario diurno (8-23h)

Primera hora gratis  :)

Nada indica que no se pueda usar el saldo del bono conseguido con 45/50/55% de descuento (ver hilo de los bonos de descuento en este subforo) con lo que el precio real sería mucho menor

Desde luego esto permite ir de turismo/restaurantes/compras y mientras que el coche reciba el chute (o se recargue) de manera económica (que lo de las recargas gratuitas en CC cada día es más difícil  :P )



Cidrock

Pero esas tarifas son añadidas a las del Parking, no?


deebass

Cita de: Cidrock en Enero 22, 2021, 06:20:30 PM
Pero esas tarifas son añadidas a las del Parking, no?

Sí, claro... no sé cómo quedarán los precios de los parkings de esa empresa, pero echando un vistazo, ahora están realmente baratos (supongo que por la pandemia, como medida para tener algunos ingresos  ::) )

Cidrock

Me he pasado por el de Burgos. La primera hora es gratis y luego las tarifas ya citadas por deebass.
El precio del parking es de 0,03 €/min.  Es el parking más céntrico de la ciudad.
Lo peor es que en el lugar del cargador no tenía cobertura para activar la carga. He tenido que acercarme a la entrada de vehículo para conseguir algo de cobertura.
Una vez cargando me han estado llegando múltiples notificaciones de que la carga había finalizado e inmediatamente de que se reiniciaba. A pesar de estos problemas la carga ha sido correcta y ha cargado algo más de 6 kWh en unos 50 minutos.

BrutusZSEv

Refloto este hilo por qué tengo unas dudas, que a ver si me podéis resolver

He estado mirando la App y los bonos, y me he decidido a coger uno de 100 o 150€
Muchísimas gracias por la información

Por lo que entiendo estos bonos se pueden utilizar en los apk2, en su precio indica:

Precio de cortesía 60 min gratis
Precio kWh 0.1997
Precio tiempo sin cargar 0.0121€/min

Lo que entiendo aquí es que mientras estás cargando no te cobran parking pero si terminas de cargar y lo dejas enchufado en el parking te cobran ese precio/minuto??

O no lo estoy entendiendo bien? ;)


deebass

No, el precio del parking es independiente.

Eso que pones es únicamente el precio de la recarga: primera hora gratis, después a eso el kWh y si dejas de cargar y sigues ocupando la plaza, pasas a una tarifa de ocupación por minuto

BrutusZSEv

Cita de: deebass en Febrero 10, 2022, 01:13:33 PM
No, el precio del parking es independiente.

Eso que pones es únicamente el precio de la recarga: primera hora gratis, después a eso el kWh y si dejas de cargar y sigues ocupando la plaza, pasas a una tarifa de ocupación por minuto
Ok
Gracias por la información
Preguntaré a ver cuánto cobran por el parking, por si compensa.......

deebass

Eso es independiente de EDP... cada parking APK2 tiene sus tarifas  ;)

BrutusZSEv

Cita de: deebass en Febrero 10, 2022, 02:06:30 PM
Eso es independiente de EDP... cada parking APK2 tiene sus tarifas  ;)
A eso me refería, a llamar al parking! A ver lo que cobran.

Gracias

Suzuka

Cita de: BrutusZSEv en Febrero 10, 2022, 02:55:53 PM
A eso me refería, a llamar al parking! A ver lo que cobran.

Gracias

Puedes obtener precios en https://apk2gestion.com/es/buscar

Luigi

El otro día lo utilice en Av. España de Albacete y genial, ahora voy de viaje en semana santa y mi pregunta es. Lo voy dejar 3 días aunque lo iré sacando, podré utilizar esa hora gratuita tantas veces quiera???