Instalación contador nuevo

Iniciado por Laroja, Febrero 16, 2021, 10:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Laroja

Hola, hace cosa de 15 días que he solicitado a iberdrola un contador nuevo para poner un punto de recarga en el bajo de la casa de mi suegra, y aun no se han puesto en contacto conmigo, llamo para pedir información, pero es mas fácil gana a la lotería que te aclaren algo.
Os ha tardado mucho, a los que habeis solicitado un contador nuevo en realizar el alta, recibo mi coche en un mes, y creo que no podre carga aun.


Dakota

Cita de: Laroja en Febrero 16, 2021, 10:42:40 AM
Hola, hace cosa de 15 días que he solicitado a iberdrola un contador nuevo para poner un punto de recarga en el bajo de la casa de mi suegra, y aun no se han puesto en contacto conmigo, llamo para pedir información, pero es mas fácil gana a la lotería que te aclaren algo.
Os ha tardado mucho, a los que habeis solicitado un contador nuevo en realizar el alta, recibo mi coche en un mes, y creo que no podre carga aun.

el problema no es iberdrola, es la distrbuidora de tu zona, en mi caso era E-Distribucion y me tardaron casi mes y medio en ponerlo, asi que ponte comodo... y si es un alta nueva que han de hacer un enganche y generar un cups nuevo la broma puede salirte por +200 euros
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


Tristán

Una cosa, no puedes tirar línea desde el puso de tu suegra? Contador nuevo implica término fijo de potencia nuevo, etc... acabarás pagando mucho más...