Tarifas de ocupación PdR EasyCharger

Iniciado por CR123, Febrero 22, 2021, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Pues según dejo ver, creo que fue, en clubhouse, es que cuando una estación pase del 50% de ocupacion y algún usuario esté por debajo de 7,4kW la aplicación le notificara que disponga de un tiempo para cambiarse al de 22kW o pasara a tener otra tarificacion.
Y si no recuerdo mal había dicho que los de 22kW no iban tener tarifa de ocupacion.

acorres73

Los de 22kw que estén en hoteles son los que no tendrán tarifa de ocupacion


juntik

La idea es que, cuando tu potencia de carga en un rápido sea más lenta quenla que te puede dar el lento, te aplican carga de ocupación.

Pero si ya estás en el lento y no hay ningún otro poste más lento, no tiene sentido en base a su lógica que te apliquen carha de ocupación, pues no hay ninguna alternativa más lenta. Siguiendo la lógica que explicó, los lentos no deberían tener carga de ocupación, estén en hoteles o en donde sea.

deebass

Cita de: CR123 en Febrero 22, 2021, 07:58:20 PM
Pues según dejo ver, creo que fue, en clubhouse, es que cuando una estación pase del 50% de ocupacion y algún usuario esté por debajo de 7,4kW la aplicación le notificara que disponga de un tiempo para cambiarse al de 22kW o pasara a tener otra tarificacion.
Y si no recuerdo mal había dicho que los de 22kW no iban tener tarifa de ocupacion.

Por debajo de 7,4kW es ser bien condescendiente. Así sólo penaliza a los que realmente están ocupando innecesariamente el cargador (por ej, mi Corsa-e en CCS sólo carga por debajo de esa velocidad al alcanzar el 98%).

Otros gestores limitan la carga al 80-90%, lo cual me parece más molesto (porque algunos ni avisan... y dado lo "con pinzas" que aún tenemos la red de cargadores, con el 80% a mí por ej, no me ha dado para alcanzar el siguiente salto en algún caso sin jugármela)

En el video ha dicho que sólo los de 22kW en hoteles no tendrán tarifa de ocupación... veremos en qué queda en la práctica.


ma4t

Creo que Easycharger es un claro referente en materia de experiencia de usuario y optimización de su red de carga. No entiendo cómo este tipo de medidas no las aplican ya otros operadores. ¿Quizá sea porqué se considera que aún no haya suficiente demanda para que se den muchos de estos casos?
En cualquier caso, bravo por Easycharger  :)

Tristán

Ojalá sean necesarias estas tarifas de ocupación... pero de momento, habrá primero que ocuparlos...