Vibracion y ruido en pedalera DS7 Etense

Iniciado por Diegorampo, Mayo 15, 2022, 06:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegorampo

Buenos días a todos. Tengo hace 6 meses la DS7 Etense y luego de 2 meses empecé a sentir una vibración en el pedal de freno al utilizarlo, pero también en momentos donde no creo en las pedaleras. También se siente el ruido de la vibración. Lleve la DS7 al concesionario y me dicen que dicha vibración y ruido son normales en los autos eléctricos porque se acciona una bomba que recarga las Baterías. Sinceramente esa respuesta no me deja satisfecho porque es algo que a veces pasa y a veces no y en Argentina sucede que hay muy pocos autos como estos y está claro que no tienen experiencia en los talleres de ningún tipo. Quisiera preguntarles si a Uds les pasa lo mismo, porque ya es una preocupación para mi. Muchas gracias. Saludos

Dakota

Cita de: Diegorampo en Mayo 15, 2022, 06:49:45 PM
Buenos días a todos. Tengo hace 6 meses la DS7 Etense y luego de 2 meses empecé a sentir una vibración en el pedal de freno al utilizarlo, pero también en momentos donde no creo en las pedaleras. También se siente el ruido de la vibración. Lleve la DS7 al concesionario y me dicen que dicha vibración y ruido son normales en los autos eléctricos porque se acciona una bomba que recarga las Baterías. Sinceramente esa respuesta no me deja satisfecho porque es algo que a veces pasa y a veces no y en Argentina sucede que hay muy pocos autos como estos y está claro que no tienen experiencia en los talleres de ningún tipo. Quisiera preguntarles si a Uds les pasa lo mismo, porque ya es una preocupación para mi. Muchas gracias. Saludos

accionar una bomba que recarga la bateria? :o :o :o :o :o
En serio te han dicho eso en el concesionario? en serio??
:o :o :o :o :o
dile si no sera la junta de la trocola...

menuda formacion dan a los mecanicos, por desgracia esto no es algo unico en Citroen, en Kia esta igual o peor... y a las marcas  parece que les da igual
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


Elhovo

Cita de: Dakota en Mayo 16, 2022, 08:07:52 PM
accionar una bomba que recarga la bateria? :o :o :o :o :o
En serio te han dicho eso en el concesionario? en serio??
:o :o :o :o :o
dile si no sera la junta de la trocola...

menuda formacion dan a los mecanicos, por desgracia esto no es algo unico en Citroen, en Kia esta igual o peor... y a las marcas  parece que les da igual

Pero vamos a ver.... Si you inflo las ruedas enchufando la válvula en un schuko por qué no vas a cargar la batería con una bomba?

Diegorampo

Hola Buenos días.
Recurro a Uds. como una persona inexperta en este tipo de vehiculos.
Compre la DS7 Etense hace 6 meses y desde hace 2 que al pisar el pedal de freno el mismo vibra y por otro lado se escucha ese mismo riudo de dicha vibracion muy notoriamente (algo similar a cuando se acciona el ABS). También esa misma vibración se produce de forma aleatoria al ir conduciendo con normalidad y/o en ocasión de cuando tomo una loma de burro. Lo mas llamativo es que dicha vibracion y sonido no se produce siempre, aunque muy a menudo.
Quisiera consultarle a aquel que tenga una igual si le sucede lo mismo. En el concesionario en Argentina (donde no hay NADA de experiencia en este tipo de automoviles) me dicen que eso es tipico de este tipo de autos que recargan la bateria al frenar, lo cual a mi me genera muchas dudas...
Alguien podria decirme si sienten algo diferente a cuando usaban un auto a combustion normal?
Muchas gracias
Diego

jap1968

Ya abriste otro hilo para preguntar esto mismo, te han respondido y no has vuelto a escribir ahí. En lugar de abrir más hilos, continúa en el original:
https://foroev.com/index.php?topic=16422

jim3cantos


BrutusZSEv

Los coches eléctricos no vibran, ni al frenar ni al acelerar ni nada.

Si que hay un pequeño silbido, al acelerar o al regenerar

Pero no deberías notar ninguna vibración ni en el volante ni en el freno ni en las ruedas ni en ningún sitio


Diegorampo

Buen día
Gracias por la respuesta y perdón por el desorden. Estoy entendiendo ahora la dinámica del Foro.
Logre que la semana que viene me den otra igual para probarla y comparar.
Me sirve mucho la respuesta que tuve.
Saludos