Duda para comprar entre Kona y e-niro

Iniciado por elcascarrabias, Marzo 23, 2021, 03:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcascarrabias

Buenas tardes: estoy mirando ofertas para cambiar mi C4 Picasso Gasolina por uno de estos dos modelos ( descartado Leaf por los problemas de bateria y carga,...) pero no se por cual decantarme, alguna ayuda? XD XD XD
Por otro lado he visto una oferta por 27.500€ Al contado o 22.500 financiado de un DS3 etense Grand Chic y me hace dudar, pero como hay muy muy poca info de este modelo, no se si alguien puede echarme un cable

jim3cantos

Cita de: elcascarrabias en Marzo 23, 2021, 03:34:10 PM
Buenas tardes: estoy mirando ofertas para cambiar mi C4 Picasso Gasolina por uno de estos dos modelos ( descartado Leaf por los problemas de bateria y carga,...) pero no se por cual decantarme, alguna ayuda? XD XD XD
En este hilo yo tenía mis dudas sobre las baterías de SK (visto los problemas de la primera generación del Soul EV) pero de momento las que salen en las noticias con las baterías del Kona.


Elhovo

Pros del Kona: Hud, algo más de autonomía (un 7% + o -), dimensiones más reducidas asi que más fácil ir por la ciudad
Pros del e-Niro: más espacio en los asientos traseros, más maletero, interior con mejores materiales, conducción algo menos nerviosa

Yo me decanté por el e-Niro y estoy encantado. Un amigo tiene el Kona y también está encantado.

Para mi importante, ya que quiero tener el coche para los próximos 10 años: Kia ofrece 7 años de garantía.

elcascarrabias

Cita de: Elhovo en Marzo 23, 2021, 07:43:20 PM
Pros del Kona: Hud, algo más de autonomía (un 7% + o -), dimensiones más reducidas asi que más fácil ir por la ciudad
Pros del e-Niro: más espacio en los asientos traseros, más maletero, interior con mejores materiales, conducción algo menos nerviosa

Yo me decanté por el e-Niro y estoy encantado. Un amigo tiene el Kona y también está encantado.

Para mi importante, ya que quiero tener el coche para los próximos 10 años: Kia ofrece 7 años de garantía.
Pues los pros del Niro hacen q me decante por el, tengo dos niños y ese espacio trasero es un tesoro


El DS 3?

Tristán

Sí, el Niro es más coche en tamaño, creo que como coche familiar, no hay duda...

Del DS3 no sé nada, hay poca info por ahí... al fin y al cabo, los otros 2 llevan mucho más en el mercado. Eso no quita que pueda ser un gran coche!!

Juan Carlos Soler

#5
Buenas tardes. Yo estoy igual que tú. Estoy entrando en este mundo de las ofertas, financiaciones, ayudas Moves III, coche achatarrado...
Estoy entre el e-Niro y el Kona. Me gusta un poco más el Kona.Al final me decidiré  por el precio. Tengo claro que la batería ha de ser mínimo para autonomía de 300 km reales.
Llevo desde ayer realizando gestiones. Te comento. Para mí la mejor opción es la financiación mínima. Una casa me mantiene el precio de financiación, pero solo pago año y medio, cuota de casi 100. Luego cancelo la amortización previo pago de "sanción" de unos 100€, De esta forma me sale unos 2.000 € más barato que al contado aunque pague 1700€ aproximadamente de intereses, que es lo que la financiera quiere.
El e-Niro me saldría por unos 27.000€  y estoy a la espera de ofertas del Kona.
Entregando el coche para chatarra.

JoseBQ

Cita de: Juan Carlos Soler en Abril 15, 2021, 03:39:32 PM
Buenas tardes. Yo estoy igual que tú. Estoy entrando en este mundo de las ofertas, financiaciones, ayudas Moves III, coche achatarrado...
Estoy entre el e-Niro y el Kona. Me gusta un poco más el Kona.Al final me decidiré  por el precio. Tengo claro que la batería ha de ser mínimo para autonomía de 300 km reales.
Llevo desde ayer realizando gestiones. Te comento. Para mí la mejor opción es la financiación mínima. Una casa me mantiene el precio de financiación, pero solo pago año y medio, cuota de casi 100. Luego cancelo la amortización previo pago de "sanción" de unos 100€, De esta forma me sale unos 2.000 € más barato que al contado aunque pague 1700€ aproximadamente de intereses, que es lo que la financiera quiere.
El e-Niro me saldría por unos 27.000€  y estoy a la espera de ofertas del Kona.
Entregando el coche para chatarra.
Puedes desglosar un poco el precio?

27.000 eur financiando y descontando los 7.000 del MOVES III?

Que modelo de eniro?