abrir puerta

Iniciado por nogar, Febrero 20, 2021, 08:20:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nogar

Hola a todos,ayer no pude abrir el ioniq al quedar la llave sin bateria,aunque lucia el led  eso si con poca intensidad,intente abrir con el espadin pero en la maneta tiene una muesca pero no entraba de ninguna manera ,ni tirando del tirador ni con el en posicion normal,tuve suerte de poder comprar en un super a punto de cerrar una pila de boton 2025 que aunque lleva 2030 funciino y abrio.
Conoceis algun truco para abrir con el espadin?porque me pasa en otro sitio y quedo tirado,ademas no me aviso de la descarga de la pila.

Akenaton

Cita de: nogar en Febrero 20, 2021, 08:20:46 AM
Hola a todos,ayer no pude abrir el ioniq al quedar la llave sin bateria,aunque lucia el led  eso si con poca intensidad,intente abrir con el espadin pero en la maneta tiene una muesca pero no entraba de ninguna manera ,ni tirando del tirador ni con el en posicion normal,tuve suerte de poder comprar en un super a punto de cerrar una pila de boton 2025 que aunque lleva 2030 funciino y abrio.
Conoceis algun truco para abrir con el espadin?porque me pasa en otro sitio y quedo tirado,ademas no me aviso de la descarga de la pila.

La tapa suele estar un poco duro, pero sale con facilidad insertando la llave por ejemplo en la muesca.
Donde hay voluntad hay camino...


nogar

Gracias por responder,te refieres que en la manilla de la puerta antes de insertar el espadin metalico hay que quitar alguna tapa? en la parte inferior de la manilla existe un espacio pero a mi solo me entra cosa de menos de medio centimetro,yo supongo que estara diseñado para que si te pasa como a mi que te queda la llave sin pila puedas entrar e incluso arrancar..si no no le veo sentido.las instrucciines k trae el manual aclaran poco.

CR123

En este video puedes ver como hace para abrirlo con la llave.

https://youtu.be/L3StkuerUUI

nogar

super aclarado.Muchas gracias por este aporte tuyo que igual  nos saque de un apuro,pues vuelvo a decir que el manual del coche no esta nada bien explicado.