Promoción de bienvenida recarga gratuita

Iniciado por jim3cantos, Marzo 23, 2021, 10:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Marzo 23, 2021, 08:11:53 AM
Si no me equivoco, los que siguen cargando gratis son los que tienen "promoción de bienvenida" con distintas fechas de finalización (según la fecha de registro) en lugar de "promoción por confiar en Iberdrola" que aparentemente correspondía a algún tipo de fallo como se ha comentado arriba.
A esto me refiero

acikuekalo

Hola Buenas....yo tengo la promoción gratis de bienvenida .....pero he observado que desde hace unos días no se puede utilizar los cargadores de GIC con la App de Iberdrola.....no se si os pasa a los demás.......tb he visto que desde Juice Pass o Electromaps tampoco se puede acceder a esas recargas de GIC...Saludos !!!


jim3cantos

4 mensajes arriba tenéis una "pista" sobre como ampliar la promoción un par de meses, aunque estando confinados a mi me sirve de poco.  ::)

Borjo

Y la promoción de bienvenida cómo se consigue, ¿simplemente registrándose?

jim3cantos

Cita de: Borjo en Abril 05, 2021, 12:24:12 PM
Y la promoción de bienvenida cómo se consigue, ¿simplemente registrándose?
Registrando un usuario nuevo. Lo que no estoy seguro es si el medio de pago también tiene que ser diferente...

acorres73

Y supongo que mirarán el DNI, sino sería ce chiste 😀

Borjo

Cita de: jim3cantos en Abril 05, 2021, 01:10:02 PM
Registrando un usuario nuevo. Lo que no estoy seguro es si el medio de pago también tiene que ser diferente...

Pues no lo conseguimos, mi chica se ha registrado (para recargar su coche, creo)  ::) y no le sale ninguna promo... ¿le pasa a alguien más?

rodenas

Cita de: Borjo en Abril 09, 2021, 11:32:44 AM
Pues no lo conseguimos, mi chica se ha registrado (para recargar su coche, creo)  ::) y no le sale ninguna promo... ¿le pasa a alguien más?

En mi caso pasaron varios días hasta que la activaron.

CHEDOGUAY

#8
Pues parece q así es... pasado unos días me aparece gratis ....

jim3cantos


Guso

Bueno, al menos esto explica por qué estoy cargando por el morro el el cargador Iberdrola que tengo junto a mi casa. Yo me di de alta convencido de que pagaría, y llevo ya 7 recargas sin coste ¿Sabéis cuanto dura esto?

jim3cantos

Cita de: Guso en Mayo 18, 2021, 09:15:34 PM
Bueno, al menos esto explica por qué estoy cargando por el morro el el cargador Iberdrola que tengo junto a mi casa. Yo me di de alta convencido de que pagaría, y llevo ya 7 recargas sin coste ¿Sabéis cuanto dura esto?
Pulsa en el "gratis" morado...

CHEDOGUAY


jim3cantos


CHEDOGUAY

Eso ya sabía ... jjjj... era por si alguno ya lo había echo en estos últimos días . Con el último dni q hice ... no hizo falta la tarjeta