Actualización del navegador y actualizaciones vía OTA

Iniciado por Dakota, Abril 05, 2021, 09:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Cita de: karpofono en Abril 05, 2021, 08:16:01 PM










Bueno, desde el pasado 31 de marzo ya tengo mi flamante e Niro con pack Luxury. Las primeras impresiones muy buenas a falta de probar con intensidad. Me he fijado o es impresión mía que los 15 primeros minutos consume bastante y luego se va estabilizando a 18/19 kWh por autovía a 120 km/h constantes. Esto es así? He hecho un viaje de ida y vuelta por el mismo sitio y la media 18,4 kWh pero al principio marcaba entre 21 y 24 , un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Bonito coche, pero me sorprende que no te han actualizado el navegador...
bueno, no no me sorprende, es una VERGUENZA lo de los concesionarios no entregando el coche actualizado y al dia...  las preentregas por las que cobran un paston se dejan estas cosas
Kia tiene un problema muy grave con los concesionarios y parece que le importa una mierda .... se ha hecho quejas, escritos y aun asi... pasan de todo
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

karpofono

Cómo sabes lo del navegador porque mañana me presento allí. Cuál es el detalle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Elhovo

Cita de: karpofono en Abril 05, 2021, 10:16:12 PM
Cómo sabes lo del navegador porque mañana me presento allí. Cuál es el detalle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pantalla de inicio de la pantalla tiene 3 widgets en la foto. Con la nueva versión se ha reducido a dos, y además tiene un tono de color púrpura. A mi no me gusta para nada lo que he visto en fotos por lo cual me quedo con la versión antigua. He escuchado que saldrá una nueva versión este mes. A ver cómo pinta esa

karpofono

Cita de: Elhovo en Abril 05, 2021, 10:36:25 PM
La pantalla de inicio de la pantalla tiene 3 widgets en la foto. Con la nueva versión se ha reducido a dos, y además tiene un tono de color púrpura. A mi no me gusta para nada lo que he visto en fotos por lo cual me quedo con la versión antigua. He escuchado que saldrá una nueva versión este mes. A ver cómo pinta esa
Gracias, mañana les pregunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dakota

Cita de: karpofono en Abril 05, 2021, 10:16:12 PM
Cómo sabes lo del navegador porque mañana me presento allí. Cuál es el detalle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los iconos son morados, la pantalla de las tres partes desaparece (cosa que a algunos no les gusta, prefieren como lo tienes tu)
se supone que la version ultima es UVO FASE II con mejoras, dentro de poco deberia salir un nuevo firmware con novedades, entre ellas... actualizacion via WIFI para el UVO
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Dakota

Cita de: Elhovo en Abril 05, 2021, 10:36:25 PM
La pantalla de inicio de la pantalla tiene 3 widgets en la foto. Con la nueva versión se ha reducido a dos, y además tiene un tono de color púrpura. A mi no me gusta para nada lo que he visto en fotos por lo cual me quedo con la versión antigua. He escuchado que saldrá una nueva versión este mes. A ver cómo pinta esa

sera igual a esta pero trae novedad muy importante, actualizaciones via OTA
hay unos videos de Kia/Hiunday con las novedades
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Elhovo

Cita de: Dakota en Abril 05, 2021, 11:16:12 PM
sera igual a esta pero trae novedad muy importante, actualizaciones via OTA
hay unos videos de Kia/Hiunday con las novedades

Los puedes enlazar?

Dakota

https://youtu.be/l_7QVVvfAdE
Estoy via movil y no tengo todos los enlaces, este es el video de la actualización vía OTA, en el.mismo canal de YouTube hay vídeos para Kia y Hyundai d ellas demás novedades
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Elhovo


karpofono

Gracias, da gusto tratar con personas tan informadas e implicadas. Esperaré un poco entonces, a ver si sale esta actualización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dakota

Cita de: karpofono en Abril 06, 2021, 09:40:00 AM
Gracias, da gusto tratar con personas tan informadas e implicadas. Esperaré un poco entonces, a ver si sale esta actualización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues espera sentado... pq si en muchos concesionarios siguen poniendo la de mayo de 2020 o incluso la de 2019! es una verguenza, dicen que no la tienen, que saldra en unos meses...
hay gente que la tiene desde noviembre 2020! yo me la puse en el PHEV y mi ENiro entregado el 13 de marzo ya lo tenia
dejadez y excusas tontas... es poner un USB y dejar que el coche haga... tanto les cuesta?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean