Me compraré un Tesla model 3 LR??

Iniciado por Tristán, Abril 12, 2021, 11:07:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manlore

Cita de: Tristán en Abril 15, 2021, 12:54:41 AM
pues en general es más caro y nenos espacioso que el Enyaq..
Deberías pedir presupuestos antes que asumir de otras realidades de otros coches de combustión. Es al revés, el Enyaq es más caro que el ID4 (pero lo vale).

Tristán

#16
Cita de: Leafyou en Abril 21, 2021, 01:42:39 PM
Yo me informaría oficialmente antes, dar cosas por sentado no es lo más recomendable. Conozco propietarios que están a 400 km del servicio técnico y no ha sido tan fácil.

Ckaro, me informaré bien, pero aún contando sólo con Madrid, buscaría un seguro que me cubriese el trayecto y lo haría. De todas formas, ya te digo que el de Málaga si no está ya (que creo que sí), es inminente...


Tristán

Al final abrieron el centro de Sevilla y ayer lo pedí allí!!

Vi yo mismo el taller que tienen allí, aunque aún está a medio montar, claro...

No quería un SUV, mi problema es el ancho en las plazas traseras, y eso va a ser un problema en TODOS, sobre el papel, no son más anchos ID4 y compañía detrás... y no voy a comprar una eVITO, ni tengo el dinero, ni tiene la autonomía que quiero. Además, me dejaron probarlo casi una hora por los alrededores de Sevilla (yo con mi familia, sin comercial), y es una pasada, yo no quiero otro coche...

En este hilo quería ver si lográbais convencerme de un SUV (todo el mundo lo hace), pero creo que soy más cabezona que todo eso, y probablemente sufra en ocasiones abrochando los cinturones de los peques detrás, pero lo haré con gusto, porque sabré lo que luego voy a tener debajo del pedal del acelerador...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

deebass

¡Enhorabuena!

Un Model 3 LR es siempre un acierto  :) ¡Que lo disfrutéis!

(yo simplemente me limité en mi primer mensaje del hilo a los 40k€ de presupuesto que pusiste en el primer post... y ahí llegan los MEB con 77kWh)

Cuando lleves un par de meses con el Model 3, el día que por lo que sea tengas que conducir una cafetera de chapapote maloliente (por ej un A3 TDI  :P ) te parecerá que has saltado 20 años atrás en el tiempo  ;D

Tristán

Cita de: deebass en Junio 08, 2021, 12:08:52 PM
¡Enhorabuena!

Un Model 3 LR es siempre un acierto  :) ¡Que lo disfrutéis!

(yo simplemente me limité en mi primer mensaje del hilo a los 40k€ de presupuesto que pusiste en el primer post... y ahí llegan los MEB con 77kWh)

Cuando lleves un par de meses con el Model 3, el día que por lo que sea tengas que conducir una cafetera de chapapote maloliente (por ej un A3 TDI  :P ) te parecerá que has saltado 20 años atrás en el tiempo  ;D

jajaja, ya me pasó ayer... luego estuve en un parking en Sevilla con los niños mientras la mujer hacía unas compras, y para tener el aire tuve que tener el coche arrancado, y menuda mierda olía cada vez que salía del coche a por algo al maletero...

Quizás en mi primer mensaje no se entendió bien mi objetivo eran 30.000€ y hasta 40.000€ pensando en térmico... como en un EV voy a ahorrar entre 10.000€ y 15.000€ de combustible, el arco se ampliaba... aunque tocaba "adelantar" dinero...

Por otro lado, al final financié poquito, pero la financiación de Tesla es genial, 3,25% sin comisiones. Mi banco no pudo igualarlo... empezó por 5% contratando además un seguro, y pudieron bajar a 3,6%, tras el regateo, pero más no...

hi8aminidv

Enhorabuena, por fin lo conseguiste!. Ahora a esperar un poco y luego a disfrutarlo

Tristán

Cita de: hi8aminidv en Junio 08, 2021, 11:04:18 PM
Enhorabuena, por fin lo conseguiste!. Ahora a esperar un poco y luego a disfrutarlo

Muchas gracias!! Nunca es tarde...  :P