Cambio filtro antipolen Zoe II

Iniciado por LuisJ, Mayo 07, 2021, 10:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisJ

Buenos días a todos.
He visto videotutoriales del cambio de filtro antipolen de la anterior versión del Zoe, pero no he encontrado ninguno de la versión actual.
Hay alguien lo haya cambiado el mismo y me pueda decir si es fácil hacerlo?

ToniON

Puedes hacer tú el cambio estando el coche en garantía? No habrá problemas con la marca?

Es sólo una pregunta. En esto no puedo ayudar. No conozco el coche todavía. En mi antiguo iOn sí que sabía cómo cambiarlo.


LuisJ

#2
La verdad que no me había planteado el tema de la garantía. Igual por precaución es mejor que lo cambien en el taller, aunque es un robo a mano armada. Lo que me fastidia es que venden como una de las ventajas del coche eléctrico el precio de las revisiones, pero de todas formas te hacen pasar por caja cada año cuando es claramente innecesario. En mi C4 te hacen pasar la revisión cada 20.000 kilómetros o 2 años, y tiene piezas con mucho más desgaste

ToniON

Te han dado precio de una revisión?

Veo que son anuales, pero revisión básica y cambio de filtro habitáculo. El cuarto año, frenos y batería de 12V.

Las 3 primeras deberían de ser muy económicas, no?

LuisJ

Por lo que he visto por el cuesta 75-80€ cambiando filtro y 40€ menos sin cambiarlo. A parte del precio es la molestia de tener que pasar por el taller una vez al año

ToniON

Me apuesto algo que en Barcelona me van a pedir más de 100€. Pero bueno, buscaremos el mejor taller en EV y en precio. Ya me iré informando, me quedan 9 meses aún.