Revisión de los 60.000 Km

Iniciado por L34f, Marzo 09, 2020, 05:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

L34f

Hola a todos,

Os dejo el presupuesto de los 60.000 Km.

¿Alguno más la ha realizado?

¿El precio es parecido?

Saludos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: L34f en Marzo 09, 2020, 05:53:46 PM
Hola a todos,

Os dejo el presupuesto de los 60.000 Km.

¿Alguno más la ha realizado?

¿El precio es parecido?

Saludos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
El líquido de frenos debe ser aceite de Argán, de Sinaí. Es alucinante como se las inventan para cobrar eso por tampoco. Y ojo, que el líquido no lo vacían completamente del circuito, aspiran lo que hay en el bote y lo rellenan.
El filtro del habitáculo vale 10 € en Amazon (de carbono activo) y se cambia en 5 minutos.


Tristán

Que poquito mantenimiento tiene el coche!!

Aunque es caro para lo que le hacen, no deja de ser bararto en términos absolutos!!

Por cierto, hay algún tipo de requisito en la garantía para hacer esas revisiones y que deban ser con ellos??

Es que me parece que son cosas secundarias las que hay que hacer para mantener este coche, vamos, que si no se le hacen, tampoco pasa nada... y de hacerse, en cualquier taller podrían hacerlas por bien poco...

Peter EV

#3
Recién pasada en Madrid la de 60.000 kms y el importe total 169€, ahora le suman 18€ por desinfección por ozono.
De la batería de tracción apenas te dicen que está bien. Cada vez te dan menos información.

luis.s

Madre mia vaya robo, es un electrico y te cobran como un térmico.

jap1968

Cita de: luis.s en Enero 02, 2021, 10:01:43 AM
Madre mia vaya robo, es un electrico y te cobran como un térmico.
Estaba pensando eso mismo. La semana pasada hicimos la revisión de los 60000 en el coche (híbrido gasolina) de mi mujer y fueron unos 50 € más. Incluía cambio de aceite y filtros que obviamente no tiene un VE.