Algún pedido de Mach-e o algún propietario?

Iniciado por TraXa, Abril 29, 2021, 09:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Buenas,
Junto con el Model 3 es una de mis opciones para cambiar mi ioniq a finales de año, va ganando el Mach-e por el maletero.
He preguntado en los concesionarios de Tenerife, donde resido, y me dicen que el coche es bajo pedido y que tardan 8 meses en entregarlo.... :-X

Alguien ya lo tiene pedio o lo tiene en sus manos en Península?
En julio estaré danzando entre Huelva y Asturias con el ioniq y quería ver si lo veía en persona (al Mach-e) y ver la posibilidad de comprarlo en Península y bajármelo a Canarias (al traerlo recupero el IVA).

¿Sabéis de algún concesionario que lo tenga?

Muchas gracias

loocky_anubis

Buenas tardes, yo he solicitado una prueba y me la concedieron, te recomiendo que mandes un correo a Ford y ellos se ponen en contacto contigo. El coche es una pasada, para tener los 48.000€, me ha gustado algo más que el Tesla Model 3


jap1968


loocky_anubis

Estoy buscando una review de alguien que lo tenga, para saber datos del RWD y estandard, pq lo he visto en persona además de probarlo y hay cosas más interesantes que en el Tesla, y eso que el Model 3 es bueno, pero si me cuadra y llego.......podría tomar el riesgo

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk


elverge

Cita de: loocky_anubis en Julio 13, 2021, 09:09:33 PM
Estoy buscando una review de alguien que lo tenga, para saber datos del RWD y estandard, pq lo he visto en persona además de probarlo y hay cosas más interesantes que en el Tesla, y eso que el Model 3 es bueno, pero si me cuadra y llego.......podría tomar el riesgo

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk

Hola.
Yo soy propietario de uno, es un AWD de rango extendido, no se si te puedo ayudar, pero cualquier pregunta os puedo contestar.

Luigi

Bueno y cómo te va?? Yo he pedido uno, aunque el mío es rango estándar RWD

Luigi

No hay gente por el foro que tenga ya el Mach e? Que nos vaya contando cómo va...

Luigi

#7
Bueno pues me autorespondo...ya lo tengo hace 10 días y lleva ya 1.850km. Es una gozada de coche...en todos los sentidos.
Consumos de momento llevo 19kWh media, pero la mitad en autovía!!

frelogo

Aunque el hilo es viejo, respondo por ser también de Tenerife. Yo lo encargué en Agosto de 2021 y me lo entregaron, tras algunos retrasos, el 30 de diciembre. Es un AWD de rango extendido y con el pack añadido.
Aquí estamos para intentar ayudar con las dudas que podais tener sobre el coche.
Saludos

marhermi

Cita de: frelogo en Julio 27, 2022, 11:15:06 AM
Aunque el hilo es viejo, respondo por ser también de Tenerife. Yo lo encargué en Agosto de 2021 y me lo entregaron, tras algunos retrasos, el 30 de diciembre. Es un AWD de rango extendido y con el pack añadido.
Aquí estamos para intentar ayudar con las dudas que podais tener sobre el coche.
Saludos
Tengo varias dudas sobre este electrico por lo que leo en otros grupos que pediría me contestaras:
- La suspensión es tan dura como si se tratara de un vehiculo GT?
- El autopilot se desconecta a la minima con un leve aviso que casi no se escucha?
- Informa cuando está enchufado de la velocidad de carga y el tiempo estimado?
- El consumo se muestra con decimales o solo en numeros enteros?
- Las actualizaciones via OTA llegan con normalidad o van un poco al azar en cada coche?
- Trae bomba de calor?
- Muestra información en el cuadro del consumo instantaneo y de la regeneración?
- Se puede limitar el amperaje de carga para evitar que salte el diferencial en sitios con poca potencia de carga?
-Las camarás se pueden usar modo centinela como los teslas?
Salvo la última, mi electrico de 35 mil € las tiene todas. No me parece normal que falten en un Ford de 72 mil €