Alguien con 100.000 km?

Iniciado por Luis Segura, Noviembre 08, 2022, 10:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Segura

Qué tal andáis chicos, ando buscando alguien que haya cumplido ya los 100.000 y nos quiera contar qué tal todo.. Un saludo!

TREKETREK

Yo justo acabo de hacer 20.000km, y lo tenemos desde Abril 2021.
De momento todo bien, excepto un ruido en la parte trasera que se percibe tan solo a muy baja velocidad, y que en el concesionario no han sabido localizar.


antoniotriasroig

El mío tiene 65000 km y no he notado disminución de autonomía, eso si casi todo es ciudad y carretera secundaria, muy poca autopista y sin cargas rápidas. El único problema fue que se rompió la tapa de la toma, ya fuera de garantía, y me "soplaron" más de 200 € :(

Leafyou

Cita de: antoniotriasroig en Diciembre 14, 2022, 01:14:40 PM
El mío tiene 65000 km y no he notado disminución de autonomía, eso si casi todo es ciudad y carretera secundaria, muy poca autopista y sin cargas rápidas. El único problema fue que se rompió la tapa de la toma, ya fuera de garantía, y me "soplaron" más de 200 € :(
Fuera de garantía con 65k km? Cuántos años son?

antoniotriasroig

La garantía del coche son 2 años, de la batería 7 u 8 años, no recuerdo bien. Lo que se rompió fue la puerta de la toma, no era nada eléctrico

Juan Jose

Yo tengo ahorita a fecha de hoy, 96.000 kilómetros, todo bien, sólo problemas con la carga de hace unos días, puedo cargarlo con el contacto puesto, en un enchufe convencional, hoy probare en otro sitio por ver qué pasa

Josep Lluis

Hola, un saludo a tod@os.

Mi Seat Mii tiene 105.000Km y dos años y medio de vida. Voy a trabajar cada dia con él y hago 130Km diarios casi todo autopista (a 100Km/h.) Consume media bateria y una rallita más. Eso me implica cargar cada dia, lo hago con el cargador doméstico (unas 8 o 9 horas de carga). De momento la bateria responde. Este curso llegaré a los 160.000Km ya veremos si mantiene la misma autonomia.

Saludos
JL


antoniotriasroig

Cita de: Juan Jose en Julio 05, 2023, 05:52:16 PMYo tengo ahorita a fecha de hoy, 96.000 kilómetros, todo bien, sólo problemas con la carga de hace unos días, puedo cargarlo con el contacto puesto, en un enchufe convencional, hoy probare en otro sitio por ver qué pasa

Mira este video de carwow tiene un problema como el tuyo