Cargadores públicos trifásicos

Iniciado por Arkaham, Mayo 20, 2021, 08:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arkaham

Todos estos cargadores tienen manguera acoplada? O la tienes que llevar tu?.
Había preguntado en el subforo de corsa algo parecido pero es que me puede el ansia porque es posible q el sábado tenga ya el coche.
Gracias y un saludo.

deebass

Cita de: Arkaham en Mayo 20, 2021, 08:56:25 AM
Todos estos cargadores tienen manguera acoplada? O la tienes que llevar tu?.
Había preguntado en el subforo de corsa algo parecido pero es que me puede el ansia porque es posible q el sábado tenga ya el coche.
Gracias y un saludo.

Depende de cada caso... lo habitual es que la tengas que poner tú.

Únicamente los que tienen potencia de 43kW es obligatorio que la tengan incorporada (por ej, el típico trío de 50kW).

Al final te "engañé" para ir a por el Corsa-e  ;D ¡Bienvenido al club! No te vas a arrepentir  :)

¿Tiene tu Corsa-e OBC trifásico? No es lo habitual, ya que de serie viene el OBC de 7kW que es monofásico (yo pagué bastante, diría que demasiado  ::) , por la opción de OBC trifásico)



Arkaham

Pues la verdad es que no lo se, fue una oferta bastante buena de un km0 y he ido de cabeza un poco a lo loco.
Pero es que me lo tengo que llevar del país vasco y me da terror que me quedé sin carga por el camino y no tener un cable.

Cidrock

Para viajes lo normal es que busques cargadores de CC, con conector CCS2. Estos siempre tienen el cable incorporado y es la manera más rápida de cargar. La velocidad de carga del Corsa es hasta 100 KW, aunque la mayoría de cargadores que hay en la actualidad solo llegan a 50 KW. Afortunadamente cada vez salen más y más rápido