pregunta sobre juice pass

Iniciado por Gonzalo Calero, Mayo 20, 2021, 02:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo Calero

muy buenas , acabode comprarme un ceed tourer phev, y el caso es que me he bajado todas las apps que he encontrado para recargar el coche en la calle hasta que me pongan mi punto en el garaje , el caso es que en mi garaje del trabajo hay dos cargadores que usan juice pass de endesa , he visto una oferta de 200kWh por 49.99 al mes , pero no encuentro si se paga mensual , si hay permanecia con un número de meses minimo etc , mi inteción sería comprar un mes y punto , pero me da cierto respeto ya que con Endesa mi experiencia previa es muy mala , de hecho no he sido capaz de hablar con ellos por teléfono para resolver dudas , todo lo veo un poco opaco y mal explicado , solo he sido capaz de hablar con ellos para contratación ...
En fin , alguien me puede explicar un poco por encima lo que Endesa no me ha explicado ¿?
gracias por adelantado

MERIDIAN

#1
Si  instalas su App, verás las condiciones claras de las tarifas. Otra cosa es que hagan lo que quieran... me did e alta el mes apsado con la tarifa a tu ritmo. Tenía un bono de 50kWh gratis....que no lo respetan (a ver que dicen).

La tarifa que tu indicas se renueva mes a mes... Si llamas al teléfono que hay en el poste de recarga te atienden rápido.

Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


CR123

A alguien más le pasa que cada 4 meses le mandan una carta de bienvenida con una nueva tarjeta RFID.... ya llevo 5 o 6.  ??? ???

DlasEV

Cita de: CR123 en Mayo 20, 2021, 10:42:53 PM
A alguien más le pasa que cada 4 meses le mandan una carta de bienvenida con una nueva tarjeta RFID.... ya llevo 5 o 6.  ??? ???
Yo voy por la tercera tarjeta ya y todavía no he estrenado ninguna.  ;D

Dakota

Cita de: DlasEV en Mayo 20, 2021, 11:39:52 PM
Yo voy por la tercera tarjeta ya y todavía no he estrenado ninguna.  ;D

pedisteis la tarjeta o os la envian por la cara?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

CR123

Cita de: Dakota en Mayo 21, 2021, 12:47:52 AM
pedisteis la tarjeta o os la envian por la cara?

Al darte de alta en la app te envían una carta con la tarjeta RFID automáticamente.

Dakota

Cita de: CR123 en Mayo 21, 2021, 09:45:44 AM
Al darte de alta en la app te envían una carta con la tarjeta RFID automáticamente.

Pues a mi no me la han enviado...
y estoy dado de alta hace mas de 1 mes
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Leafyou

A mí me la mandaron hace tiempo pero la única vez que he intentado cargar no me ha valido para nada. Me daba error de carga igual que la aplicación.

debel56

Cita de: Dakota en Mayo 21, 2021, 01:14:29 PM
Pues a mi no me la han enviado...
y estoy dado de alta hace mas de 1 mes

Yo estoy dado de alta hace casi 2 años, cuando sacaron la aplicación Juicepass.
Antes había otra aplicación y creo recordar que tenias que escoger tarifas que implicaban un coste fijo cada mes.

Con Juicepass, también había éste tipo de tarifas, en las que el coste de la recarga era entonces algo mas bajo, pero habia una "A tu ritmo", que no tenía cuota mensual.

Al darme de alta tuve que pagar 15€ y me enviaban la tarjeta RFID con 50 kWh con una validez de tres meses. Al final la extendieron hasta final de año.

La he utilizado unas 5 o 6 veces, pero en la mitad de las veces he tenido problemas de activación.
Aunque también he de reconocer que 2 veces no contabilizaron la carga.

Como anécdota, el fin de año de 2019, cuando todavía me quedaban unas horas para disfrutar del saldo de 50 kWh, entré hacia las 21h30 en un aparcamiento SABA y dejé el coche cargando. La carga terminó ya en las primeras horas de 2020 y no tuvieron en cuenta para nada el saldo de kWh de mi cuenta, procediendo a facturar y cargarme la totalidad de la carga.

En resumen, te atienden cuando tienes problemas pero son lentos y muchas veces te dicen que ya te llamarán. a parte de por el precio de las recargas, por ello no cuento mucho con ellos.

Tristán

A mi me la mandaron gratis una vez con una promoción que hubo el año pasado... aún no la he podido usar...

MERIDIAN

#10
Yo....me di de alta, he realizado 3 recargas, 1 la han cobrado (y reclamé).Me han aceptado la reclamación y me han dicho que me regalaban otro bono de 50kWh.

Mi sorpresa es que en la App me aparecen 4 bonos activos = 200kWh, de los que he gastado 64 kWh.

No entiendo nada.

La utilizo como emergencia...
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

jim3cantos


kaloalberto

¿Entonces la tarifa a tu ritmo pro tiene o no tiene permanencia? Yo la quiero sólo para un mes.

Borjo

Cita de: kaloalberto en Julio 10, 2022, 07:48:20 AM¿Entonces la tarifa a tu ritmo pro tiene o no tiene permanencia? Yo la quiero sólo para un mes.

Hola, yo tenía esa duda, y también si el alta es instantánea...tengo un viaje el sábado y quería saber si puedo hacerme una de estas tarifas el mismo día y usarlas.