" PELIGRO Avería motor electrico "

Iniciado por neo_306, Septiembre 21, 2021, 09:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306

Pues me ha tocado: hoy al ir a recoger a los niños al cole mi gordita ha dicho que mejor se paraba para no hacernos daño...

Mañana la remolco al taller y a ver que es, miedo me da.

Seguiremos informando.

Errlin

Cita de: neo_306 en Septiembre 21, 2021, 09:04:34 PM
Pues me ha tocado: hoy al ir a recoger a los niños al cole mi gordita ha dicho que mejor se paraba para no hacernos daño...

Mañana la remolco al taller y a ver que es, miedo me da.

Seguiremos informando.
Uff, espero que lo tengas en garantía. A mí me costó casi 3000€ reparar el motor de mi Zoe.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk



neo_306

Cita de: Errlin en Septiembre 22, 2021, 08:26:46 AM
Uff, espero que lo tengas en garantía. A mí me costó casi 3000€ reparar el motor de mi Zoe.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

:) :)

Garantía... la mía es muy veterana ya para esas cosas: es de 2012

P.D.: 3k € me parecen hasta buenos a estas alturas

neo_306

Bueno, pues hago una pequeña actualización:

No pude ir a remolcarla hasta la mañana siguiente, y seguía fallando. Desde el seguro me mandaron un coche taller (se empeñaron) que lo único que hizo fue comprobar la batería de servicio: no bajaba de 12V con lo que estaba bien. Incluso traía otro aparato para medir los A, correcto también. Se fue por donde vino y llamamos a la grúa con plataforma.

En esto que mientras esperaba la volví a probar y funcionó, ni rastro del error y se movía.

Aún así la llevé al taller en grúa y sigo esperando noticias.

jim3cantos

Cita de: neo_306 en Septiembre 24, 2021, 11:47:32 AM
:) :)

Garantía... la mía es muy veterana ya para esas cosas: es de 2012

P.D.: 3k € me parecen hasta buenos a estas alturas
Espero que las mas nuevas hayan corregido esos fallos que yo pensaba que eran "exclusivos" del Zoe... :-\

neo_306

Pues como bien dije 3k € serían hasta buenos: cambio de motor 8.000 €

Como en 80electrico no puedan ayudarme estoy jod***

Leafyou

Cita de: neo_306 en Septiembre 29, 2021, 12:13:15 PM
Pues como bien dije 3k € serían hasta buenos: cambio de motor 8.000 €

Como en 80electrico no puedan ayudarme estoy jod***
A partir de 3-3500 ya tienes la misma en Francia en buen estado.

mmezo

Cita de: neo_306 en Septiembre 29, 2021, 12:13:15 PM
Pues como bien dije 3k € serían hasta buenos: cambio de motor 8.000 €

Como en 80electrico no puedan ayudarme estoy jod***

Yo estoy en las mismas con mi Zoe Q210. Estoy tratando de que Renault se haga cargo de (parte de) la reparación. El presupuesto que me han dado es de unos 7600 por cambio de motor más otros 3300 y pico por el ondulador, que a lo mejor finalmente no hay que cambiar, pero solo se verá una vez cambiado el motor.

Ha ido a todas la revisiones, incluido este mismo año, y además el motor es de marzo de 2013, y los fabricados antes de julio de 2013 se sabe que tienen varios problemas de fabricación y han tenido que cambiar muchos, algunos con sólo unos cientos de km. Hay incluso tablas por internet con usuarios afectados.