Ioniq 5 reservado

Iniciado por TraXa, Junio 17, 2021, 09:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Buenas,
Pues ya tengo reservado un ioniq 5 Bronce Gravity Mate (así es como lo llaman aquí en Canarias, en el resto del mundo creo que en vez de bronce lo llaman gold ) batería de 73kwh RWD.
El acabado aquí lo llaman ultratech, es el tope pero sin extras. He tenido que coger lo que había en stock sin personalizar (quería el park asist).
Ahora en trámites de vender mi ioniq 28kwh, que lo dejo baratillo para ver si lo vendo lo antes posible!

En cuanto tenga el juguete os paso fotos e impresiones serias.

Lo probé durante 30 minutos esta semana pasada y las sensaciones fueron muy buenas, mucho mejor aislamiento que el ioniq, mucho más aplomo, muy alto, pero me sorprende que aunque el 0 a 100 es más rápido que el ioniq 28, éste acelera más rápido o da esa sensación o el 0 a 40, por decir una cantidad, él pequeñajo es más rápido...
Tiene poco radio de giro...es lo único negativo que le encontré.

Saludos

marcelg

Me lo pillo!, que envidia me das, pero bueno, algún día llegara, ya nos dirás que, me alegro mucho por ti y por el medio ambiente.


TraXa

Cita de: marhermi en Junio 24, 2021, 08:34:24 PM
Vaya salto de la bateria de 28 a la de 73. Los que tenemos un kona de 64 no notaremos tanto la diferencia de autonomia. Quizá sea menor al ser mas grande y pesado.

Si, es un gran salto! Pero la realidad es que salvo en contadísimas ocasiones, no necesitaré tanta batería al vivir en una isla. Pero casi voy a notar el salto en tamaño interior, al ser tipo Shreck el ioniq se me quedaba un poco canijo de altura...
Opté por esa batería porque era la única que han traído y porque, por lo menos en Canarias, no traen la batería "pequeña" con el acabado tope (Style creo que se llama en Península, aquí lo llaman Ultratech) y si o si necesito banqueta eléctrica, así que no me ha quedado otra opción...

Me lo dan, eso me dicen, mañana, así que ya os subiré algunas fotos!

Saludos

TraXa

Cita de: marhermi en Junio 24, 2021, 08:48:14 PM
La bateria pequeña solo está disponible en el acabado básico en el kona de la peninsula y el acabado Style solo se puede elegir con bateria de 64. Asi se las gastan los coreanos.

Los Koreanos no, el importador, Hyundai España.

Aquí en Canarias es un importador distinto al de la Península, de ahí el cambio de nombres de los acabados y las cosas que trae cada modelo, por ejemplo aquí el acabado tope no trae HUD, ni lo muestran como opción ...en la Península creo que si...

Por ejemplo en Península la bateria de 58Kwh sólo se puede comprar con RWD mientras que en Canarias se puede comprar AWD y con el acabado intermedio.


TraXa

#4
http://cloud.tapatalk.com/s/60d4d669a7768/Cata%CC%81logo%20Preventa_IONIQ%205_202103.pdf
Este es el catálogo PRE venta que tenemos aquí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

Cita de: TraXa en Junio 24, 2021, 09:01:12 PM
http://cloud.tapatalk.com/s/60d4d669a7768/Cata%CC%81logo%20Preventa_IONIQ%205_202103.pdf
Este es el catálogo PRE venta que tenemos aquí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asesinos de gatos también en Hyundai Canarias

TraXa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

Con ese color y lo alto que parece se da un aire al Cibertruck pero mucho mas bonito...

TraXa

Cita de: marhermi en Junio 25, 2021, 12:21:37 PM
Bonito, bonito. Que lo disfrutes. Yo esperaré al alto de gama con bimotor.

Este es el intermedio, el tope lleva los bajos de color gris.
A mi me lo entregan esta tarde!

jbonat

Cita de: TraXa en Junio 25, 2021, 12:05:48 PM



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De donde es ese precio? me parece muy competitivo...

TraXa

De Canarias, Aquilino para VE hay 0% de impuestos, por ahora...


Ya tengo el juguete conmigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcelg

Cita de: TraXa en Junio 26, 2021, 01:23:16 AM
De Canarias, Aquilino para VE hay 0% de impuestos, por ahora...


Ya tengo el juguete conmigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito sin duda