Hoy he subido de caso 0 m hasta cerca de la base del Teide a unos 1.800 m, mucha pendiente en corto espacio, y a la vuelta el consumo fue de 18.8 kWh/100 nada mal para esta mole...
Sigo impresionado con el tamaño, es muchisimo más grande de lo que parece.
No sé por qué no me funciona el Blue Link, tengo que pedir cita en el taller para que lo miren.
Defecto, por lo menos para mi: No tiene Wifi (seguramente todo lo hará con Blue Link, pero el blue Link en un garaje no creo que funcione...) Yo tengo un Ap puesto en el trastero y cada día antes de salir del garaje ya me había descargado automáticamente los datos de tráfico y radares, ahora no tengo ni idea de cómo lo hará, imagino que para las posibles actualizaciones me tocará dejarlo un buen rato aparcado en la calle...
Otro inconveniente es que aún siendo el tope de gama (Ultratech aquí en Tenerife) me trae calefacción en los asientos delanteros...en serio, en Tenerife? Y no trae ventilación, algo que yo usaba mucho en mi 28. Tampoco trae memoria en la banqueta eléctrica del conductor, manda huevos...
Aún así, cada vez más encantado con la bestia!
El color es raro... porque a veces parece plateado, a veces achampañado suave...depende de la luz, la pintura mate, una pasada...