Vendido!! ioniq 28kwh en Tenerife

Iniciado por TraXa, Junio 17, 2021, 09:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

He reservado un ioniq 5 y vendo mi ioniq 28 ultratech blanco por 16.000€, en Tenerife, dato importante porque si estáis en Península tenéis que pagar iva!
Tiene 57.000 km y está en estado de conservación diría que bueno!
Si alguien de Canarias o Península está interesado que me pase correo y le mando fotos, si no.

El 8/7 subo en barco a Huelva, si hay alguien interesado en comprarlo se lo puedo subir por 400€ que es lo que vale añadir un coche más.

Iba a entregarlo como parte del pago a la casa, pero me lo quedo para venderlo por mi cuenta con tranquilidad.

Un saludo!

TraXa

#1
Se me olvidó decir que es de agosto 2017 y el acabado tope (techo, todo led, piel, asientos ventilados,etc.)

La garantía del fabricante finaliza en agosto del 2022 y la garantía de la batería en agosto de 2025.


Tristán

Te iba a decir que con el 5 te iba a sobrar batería en la isla... pero viendo que lo traes a la península, me callo.

Suerte con la venta!!

TraXa

Cita de: Tristán en Junio 18, 2021, 02:01:34 AM
Te iba a decir que con el 5 te iba a sobrar batería en la isla... pero viendo que lo traes a la península, me callo.

Suerte con la venta!!

Aquí en Tenerife con el de 28kwh en 5 años no he tenido ningún problema, irme a esa batería es porque son los únicos que han traído y si quiero la pequeña renuncio al acabado tope (ultratech se llama aquí) porque esa sólo la traen con el intermedio. Además del capricho sumado a la crisis de los 50, tengo el viaje por Península que seguro que se repetirá el año que viene, así que....

La semana que viene me lo dan, ya contaré!

TraXa