Aparcamiento VE en Pamplona

Iniciado por Errlin, Julio 07, 2021, 04:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errlin

Hola a ver si alguien me puede ayudar, he venido con mi Zoe de aventuras al norte desde Murcia y voy a pasar unos días en Pamplona.
¿Sabéis cómo está por aquí el tema del aparcamiento para los vehículos eléctricos?
Gracias

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


elecTrooN

No hay que pagar por aparcar en la calle si es ev, basta con la pegatina azul y salvo en zona naranja, que ahí no puedes aparcar. Y cargadores tienes sin problema como verás en electromaps

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk



Errlin

Cita de: elecTrooN en Julio 08, 2021, 02:24:27 PM
No hay que pagar por aparcar en la calle si es ev, basta con la pegatina azul y salvo en zona naranja, que ahí no puedes aparcar. Y cargadores tienes sin problema como verás en electromaps

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Hola, está mañana hemos preguntado a un policía y al principio es lo que él pensaba. Pero ha hecho una llamada para asegurarse y le han dicho que si era de fuera tengo que pagar, por algún distintivo he entendido.
Ahora ya me quedo en la duda, pero gracias por la respuesta. A ver si encuentro a alguien de la O.R.A y le pregunto.
Respecto a la carga sin problema.
Saludos!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


ferq

#3
Hola, tienes que pedir una pegatina especifica para poder aparcar gratis. Creo que suelen tardar varias semanas en concedertela. Depende cuando vengas no sé si te la darán a tiempo...

https://sedeelectronica.pamplona.es/fichatramite.aspx?id=193721TA&Idioma=1

Quizás aquí te puedan informar más

Área de Ecología Urbana y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona
Monasterio Viejo de San Pedro. C/ Uztarroz, s/n. 31014 Pamplona
948 420 974