Las Termas de Segóbriga (Wenea)

Iniciado por jim3cantos, Febrero 04, 2019, 10:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Otros dos tríos "decorativos" con las mismas características en la A3 en Saelices (Cuenca):

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/72590_cafe-bar-las-termas-de-segobriga


ccastine

¿Dónde es ese? @jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Julio 19, 2019, 02:20:23 PM
También están pintando algunos PdR. Sigue "presionando" Carlos.... 8)




jim3cantos

#2
Creo que es uno de los de la A3 (las termas de Segobriga). La foto es de @theborg y estas también:


jim3cantos

#3
Parece a punto (valga la redundancia  ::)):



Comentario en Electromaps:
CitarYa están instalados los cuadros de protección y la acometida hasta el centro de transformación ubicado a unos 50 metros junto a una Urbanización
https://www.electromaps.com/mapa/p/72590

Tristán

Pues a ver si es verdad!

Ojalá nos equivoquemos y estén pronto funcionando!

jim3cantos


Tristán

Bueno, poco a poco parece que sí que se lo toman en serio, me alegro.

Guso

Paré para intentar cargar, el cargador me decía que iniciase carga pero el cable estaba bloqueado. Llamé y me pusieron en espera 10 min. Seguí camino, me llamaron a la media hora para ver que había pasado, intentaban decirme que yo era torpe y no tiraba fuerte del conector, que se quedan pillados por el calor. Si llego a tirar mas fuerte me llevo el poste conmigo... Y la luz roja sobre el conector no ayuda

deebass

Cita de: Guso en Julio 24, 2021, 11:22:34 PM
Paré para intentar cargar, el cargador me decía que iniciase carga pero el cable estaba bloqueado. Llamé y me pusieron en espera 10 min. Seguí camino, me llamaron a la media hora para ver que había pasado, intentaban decirme que yo era torpe y no tiraba fuerte del conector, que se quedan pillados por el calor. Si llego a tirar mas fuerte me llevo el poste conmigo... Y la luz roja sobre el conector no ayuda

La luz roja no ayuda no ::) ... pero es cierto que esos están fuertes de cojines (yo también llamé en su día y me atendieron rápido y bien  ::) y me explicaron de tirar sólo cuando lo indica la APP). Si tenéis curiosidad científica, mañana voy a pasar por ahí y veo qué tal están (aunque en principio no pensaba parar a cargar, ya que lo haré antes, pero bueno, si entro, me salto Atalaya  :P )

deebass

Cargando ahora mismo en Saelices sin problema :) (bueno sí, q aquí siguen a 0,39€/kWh :O )

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk