EasyCharger Manzanares

Iniciado por CR123, Enero 19, 2021, 04:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: CR123 en Febrero 22, 2021, 04:15:12 PM
Video de presentación de la estación de Manzanares.

https://youtu.be/I6GEdsUP8IY

Están estudiando montar fotovoltaica sobre el techado.
...y quiere poner penalización por ocupación como Tesla. Veremos.

_Jordi_

Hola,

he cargado algunas veces (pocas) en Easycharger, y siempre fenomenal. Ayer, volviendo de Sevilla, en Manzanares, el cargador empezó entregando sólo 36kw y como mucho subió a 40kw. Era el único coche cargando. Un poco decepcionado con la velocidad de carga, la verdad. Perdí unos 10 min respecto a un cargador Iberdrola (van perfectos). Por cierto, al llegar al 93% (Kona con batería "afectada" pendiente de cambio), la carga bajó a 0 Kw, aunque no se detuvo. Tuve que pararla yo.

Un saludo.


Elhovo

El cargador de Easycharger en Manzanares lleva meses dando problemas. A mi el 15 de julio y el 28 de julio me dabo solo 36 kW también, y nunca subió.

Mira que les avisé la primera y la segunda vez. La primera vez incluso llamé y me dijeron que era porque el coche no pedía más de 36 kW. Lo que obviamente no era cierto.

Me preocupa, y mucho, que después de 6 semanas aún no hayan resuelto el tema. El punto débil, muy débil, de la red de recarga en España es la poca fiabilidad de los cargadores. Si incluso Easycharger no puede ofrecer esa faibilidad, estamos aún lejos de poder viajar con un VE sin tener un plan B y un plan C.

deebass

Cita de: _Jordi_ en Agosto 29, 2021, 05:30:30 PM
Hola,

he cargado algunas veces (pocas) en Easycharger, y siempre fenomenal. Ayer, volviendo de Sevilla, en Manzanares, el cargador empezó entregando sólo 36kw y como mucho subió a 40kw. Era el único coche cargando. Un poco decepcionado con la velocidad de carga, la verdad. Perdí unos 10 min respecto a un cargador Iberdrola (van perfectos). Por cierto, al llegar al 93% (Kona con batería "afectada" pendiente de cambio), la carga bajó a 0 Kw, aunque no se detuvo. Tuve que pararla yo.

Un saludo.

Esa curva de carga es mu'sospechosa... parece como si el cargador no pudiera suministrar más de 105-110A. Por eso a medida que sube el voltaje (que el Kona lo tiene bajito), va subiendo la potencia. Me he topado alguna vez con alguno de esos... se les llamaba de "44kW", pues la potencia nominal hay que darla a 400V (400V x 110A = 44kW)