Programación semanal

Iniciado por Kuffner, Agosto 12, 2021, 09:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuffner

Buenas tardes.

Ayer me entregaron mi Zoe y como vino de fuera no me han explicado casi nada. Lo poco que conseguí fue cuando fui a verlo, donde estaba bastante aturullado por el exceso de información y no pude profundizar mucho.

Bueno, el problema que me encuentro es que al intentar programar la carga me encuentro con 3 opciones.
1) Inmediatamente al conectar un cargador.
2) A una hora determinada.
3) Con el calendario.

Pues esta tercera opción NO me deja seleccionarla. Está en un color gris más claro que el resto.

Esto es una limitación de mi coche en concreto o es un problema o mal funcionamiento.

Os dejo una foto para que lo veáis mejor.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

etemino

Necesitas habilitar los servicios conectados de Renault para que funcione la programación. Tienes que darte de alta en My Renault para registrar el coche y ver si te deja desde ahí activarlos, si no, te tocará llamar a los gestores de servicios conectados de Renault para que te hagan la activación.

Seguramente necesites contactar con ellos por que para el registro necesitarás el ID del ZOE que seguramente no te hayan dado (es una carta que te dan cuando es nuevo)

Una vez estén habilitados los servicios conectados la opción ya se puede usar y además gestionar desde la app My Renault

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Kuffner

Cita de: etemino en Agosto 12, 2021, 11:03:20 PM
Necesitas habilitar los servicios conectados de Renault para que funcione la programación. Tienes que darte de alta en My Renault para registrar el coche y ver si te deja desde ahí activarlos, si no, te tocará llamar a los gestores de servicios conectados de Renault para que te hagan la activación.

Seguramente necesites contactar con ellos por que para el registro necesitarás el ID del ZOE que seguramente no te hayan dado (es una carta que te dan cuando es nuevo)

Una vez estén habilitados los servicios conectados la opción ya se puede usar y además gestionar desde la app My Renault

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si, al intentar conectar el coche con mi cuenta de My Renault, me pide un código de 10 dígitos que supongo que será ese DNI que comentas, y tampoco me lo han dado, así que mañana llamo a Renault para que me lo faciliten.

Muchas gracias.

Kuffner

Bueno, por fin Renault me ha hecho caso y me ha mandado la famosa carta de bienvenida con los códigos y ya estoy conectado y funcionando.
Gracias chicos

platoelio

Hola Kuffner, cuanto has tardado en recibir la carta con el código? Yo también la estoy esperando.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kuffner

Cita de: platoelio en Agosto 29, 2021, 05:14:50 PM
Hola Kuffner, cuanto has tardado en recibir la carta con el código? Yo también la estoy esperando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
48 h.
A las 24 h vi 2 notificaciones en el R-Link diciendo que se habían activado los servicios ze conect y ze nosequé...
Al día siguiente volví a llamar y enseguida me llegó el correo con la carta de bienvenida y el código.

Tu has llegado a hablar con atención al cliente de Renault?

Si es No, llama al 915065358 y después de escuchar los rollos esos de protección de datos pulsa el 1 que son sistemas multimedia.
Ahí es donde me han hecho caso.

platoelio

En mi caso es el concesionario donde he comprado el coche (un Zoe 40 de ocasión) que me ha dicho que ha llamado a Renault (el jueves) y que me habría llegado la carta con los códigos. Esperaré hasta mañana o martes y si no llamaré a este número que indicas. Muchas gracias por compartir!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kuffner

Cita de: platoelio en Agosto 29, 2021, 05:28:23 PM
En mi caso es el concesionario donde he comprado el coche (un Zoe 40 de ocasión) que me ha dicho que ha llamado a Renault (el jueves) y que me habría llegado la carta con los códigos. Esperaré hasta mañana o martes y si no llamaré a este número que indicas. Muchas gracias por compartir!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también lo compré en concesionario Renault de ocasión y no fueron capaces de solucionarme el problema (falta de voluntad una vez vendido el coche), así que decidí llamar a atención al cliente y me lo solucionaron en 48 h

platoelio

He acabado llamando tambien a la atencion al cliente Renault segun lo que indicaste Kuffner. Y me ha llegado por correo electronico la carta con el codigo de activacion inmediatamente (probablemente porque ya estaba pedida por el concesionario pero, por alguna razon, no se habia enviado todavia).
Muchas gracias por compartir tu experiencia.


Cita de: Kuffner en Agosto 29, 2021, 05:20:50 PM
48 h.
A las 24 h vi 2 notificaciones en el R-Link diciendo que se habían activado los servicios ze conect y ze nosequé...
Al día siguiente volví a llamar y enseguida me llegó el correo con la carta de bienvenida y el código.

Tu has llegado a hablar con atención al cliente de Renault?

Si es No, llama al 915065358 y después de escuchar los rollos esos de protección de datos pulsa el 1 que son sistemas multimedia.
Ahí es donde me han hecho caso.

Kuffner

Cita de: platoelio en Agosto 31, 2021, 04:36:44 PM
He acabado llamando tambien a la atencion al cliente Renault segun lo que indicaste Kuffner. Y me ha llegado por correo electronico la carta con el codigo de activacion inmediatamente (probablemente porque ya estaba pedida por el concesionario pero, por alguna razon, no se habia enviado todavia).
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
"Pa' eso estamos"
Hoy yo, mañana tu...
Me alegro de que lo hayas solucionado.