anda! antiPHEV ha borrado sus comentarios! casi que mejor porque iba a borrar este post y abrir otro para tratar SOLO el tema de la maqueta!

bueno, a lo que vamos, he podido hacer alguna cosilla con la maqueta, solo pegatinas y fuera la 3ª fila, el tema de pintar los bajos en blanco y hacer llantas y conectores con la 3D tendrá que esperar
como la 3ª fila dejaba un hueco feo en el suelo he optado por taparlo con una pequeña plancha de plástico, aun así otra cosa que quisiera hacer es la alfombrilla de goma que llevo en el mio por el perro, bueno, os pongo algunas fotillos mas de como va la cosa!
empezamos a desmontar, el coche viene bastante detallado! los cinturones por ejemplo son de tela, no voy a quitar los cintos de la 3ª fila porque en parte queda pegamento y por otro lado queda el hueco

toca quitar asientos y para que no se vea feo y parezca que sigue siendo suelo le he añadido una pancha de plástico que luego taparé con una minibandeja de goma con el logo de mitsubishi (aun pensando en como hacerla)! creo que tiraré de impresora 3d, la que tengo es de resina y es buena para este tipo de cosas pequeñas

una vez vuelto a montar queda un maletero mucho mas decente!

Vamos con las pegatinas, están sacadas en papel brillo plastificado pero para evitar que se borre también he puesto una tira de celo por encima para mas protección, pegando unas sobre otras quedan algo mas gordas para que por ejemplo las placas de matrícula tengan mas cuerpo, las de PHEV y EV he preferido dejarlas planas

me quedan aun cosas por hacer, quiero intentar hacer la tapa de motor del módulo electrico con los cables naranjas que hay bajo el capó, el cable de carga, la bandeja del maletero, cambiar llantas y pintar los bajos