¿Conveniencia HEV vs PHEV si no lo enchufo?

Iniciado por mipial, Agosto 26, 2021, 11:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anlupa

Con el phev. Guadalajara a Peñíscola 3 personas,perro y 3maletas, 120 de GPS por autovía y 90 de GPS por nacionales, movemos por allí y vuelta a Guadalajara. Sin recargar.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Juan7

Hola.

Tenía dudas si decidirme por el hibrido o el hibrido enchufable y con este hilo me ha quedado todo bien claro.
Saludos.


priser

Ten en cuenta que por sólo 1000 euros de diferencia te compensa claramente el PHEV, cuando veas el ahorro cargándolo ya verás como te buscas la vida para hacerlo siempre que puedas, y después otra cosa más, el motor EV es de 60 cv, no de 40 como el HEV

doomdoc

Buenos días.
Yo me encontraba en tu misma situación y me decidí por el enchufable porque aun sin batería por lo que fui leyendo los consumos son algo más bajos que el equivalente híbrido y en ciudad hacer recorridos con 0,0 l/100km es una felicidad. Aunque no puedas cargar en casa de forma habitual (yo sigo pendiente de instalarme el punto de carga), si aprovechas las compras en supermercados que dan 2 horas gratis de aparcamiento o los centros comerciales, puedes disfrutar del modo EV por ciudad sin problemas. Yo de momento me apaño así y muy contento en mis primeros 800 km.
Un pequeño paso hacia la descarbonización