Autor Tema: No comparte trayectos con app myopel  (Leído 100 veces)

Cidrock

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 3
  • Opel Corsa-e
    • Ver Perfil
No comparte trayectos con app myopel
« en: Septiembre 14, 2021, 11:00:25 pm »
Desde hace unas semanas mis viajes no quedan registrados ni en la app myopel ni en Tronity. No sé si el problema empezó cuando actualicé el software de la pantalla, porque no recuerdo la fecha en que lo hice. Tengo el modo privado en “compartir datos y posición del vehículo”, pero nada. ¿Alguna sugerencia? Tengo cita la próxima semana para la actualización, pero no creo que tenga que ver porque hasta hace poco funcionaba perfectamente

FJJR

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
Re:No comparte trayectos con app myopel
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2021, 08:14:38 am »
Hola Cidrock.

Yo estoy igual que tú, pero me parece que la culpable es la actualización de la aplicación del Smartphone, no la de la pantalla.

La de la pantalla la realicé hace tiempo y he tenido volcado de datos desde entonces hasta hace un par de semanas, que la que si se ha actualizado es dicha aplicación.

Unos primeros días con volcado de datos aleatorios, unos trayectos si los contemplaba y otros no...llevo días sin que vuelque ninguno. He vuelto a sincronizar el smartphone con el vehículo y nada de nada.

Lo siguiente que me queda probar es borrar todos los datos de configuración de MyPeugeot para que vuelva a "reiniciarse" o directamente desinstalarla y volverla a instalar. Si alguno lo hacéis acordaros antes de salvar los datos que ya tengáis en el Smartphone...al menos los pocos que tengáis no los perdáis.

Valoración negativa en Play Store, a ver si se dan por aludidos.

Salu2.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:No comparte trayectos con app myopel
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2021, 08:14:38 am »