¿Nuevos cargadores en est. autobuses Albacete?

Iniciado por deebass, Septiembre 23, 2021, 09:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Buenos días...

Hace un par de días pasé por la estación de autobuses de Albacete... en la misma calle, entre la acera y la calzada, en el espacio normal de aparcamiento habían acordonado una hilera que puede albergar ¿4? ¿6? coches, pintado de verde el piso y puesto señales de prohibido aparcar salvo vehiculos eléctricos en proceso de carga.

Lo curioso es que no había rastro de acometida eléctrica ni cargadores o no la vi (era de noche y pasé conduciendo)... ¿alguien sabe algo? (por más que he buscado no he encontrado nada)

Dado lo voluminoso de la zanja típica para poner cargadores rápidos o ultra-rápidos y que normalmente se abre y después es cuando se pinta, sospecho que sólo serán cargadores AC   :-\ pero me encantaría estar equivocado  8)

deebass

#1
Bueno, pues volví a pasar y saqué fotos. Los cargadores de Cargacoches están inutilizados por las obras en la estación y la zona que indico está bien señalizada, pero no hay PdR





Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk



deebass

El martes pasé de nuevo y estaban pasando y sacando tubo corrugado en la zona de la 2ª foto... no sé por qué me da que los cargadores de Cargacoches van a ir ahí  ::)

Volveré a reportar próximamente  8)

Fer

Cita de: deebass en Noviembre 19, 2021, 05:40:03 PM
El martes pasé de nuevo y estaban pasando y sacando tubo corrugado en la zona de la 2ª foto... no sé por qué me da que los cargadores de Cargacoches van a ir ahí  ::)

Volveré a reportar próximamente  8)
Ya están en funcionamiento.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk