Presentación

Iniciado por Asier15, Diciembre 27, 2021, 05:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asier15

Buenas tardes amantes de los eléctricos,

Éste es mi primer mensaje en el foro, acabo de comprar mi primer eléctrico, un ioniq de 28kWh del 2019 y 13000 a sus espaldas. Antes de nada he de agradecer a los participantes del foro, ya que me han ayudado con la decisión de la compra. He visto en posts anteriores que comentábais que están apareciento varios ioniq de "ocasión" muy bien de precio y aunque puede haber algún anuncio fraudulento, yo lo he cogido así, en un portal de venta (eso sí, que luego estaba asociado a un concesionario).

¡Ahora me toca disfrutarlo!

Un saludo a tod@s.

balarma

¡Pero qué bieeeen! ¡Otro Ioniq en el foro! Yo no lo tengo, pero es una de mis (pocas) opciones ganadoras en cuanto a coche eléctrico que me compraría, tras el Tesla Model 3, y más viendo que van bajando de precio. ¿Por cuánto lo has comprado, si puede saberse? 😉😊

¿Y qué versión, por curiosidad?

Por si no lo conoces ya, te aconsejo el canal de YouTube de Raúl Comino. Él tiene uno en versión Tecno de color blanco.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! Ya nos vas contando. 😉


Asier15

Cita de: balarma en Diciembre 27, 2021, 05:08:15 PM
¡Pero qué bieeeen! ¡Otro Ioniq en el foro! Yo no lo tengo, pero es una de mis (pocas) opciones ganadoras en cuanto a coche eléctrico que me compraría, tras el Tesla Model 3, y más viendo que van bajando de precio. ¿Por cuánto lo has comprado, si puede saberse? 😉😊

¿Y qué versión, por curiosidad?

Por si no lo conoces ya, te aconsejo el canal de YouTube de Raúl Comino. Él tiene uno en versión Tecno de color blanco.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! Ya nos vas contando. 😉

Muchas gracias por la bienvenida :)

Es el Klass, 20500 euros sin financiar y con la suerte de que el concesionario aceptaba vehículo como parte del pago, por lo que muy contento.

Aprovechando la ocasión, me gustaría preguntar si alguien a modificado su tarifa eléctrica (yo he puesto una wallbox) y cómo ha afectado la factura a final de mes.

Muchas gracias y un saludo,


balarma

Raúl acaba de publicar un nuevo vídeo, hablando sobre los costes de su Ioniq con uno equivalente de gasolina:

https://www.youtube.com/watch?v=AzADE0U4PSg&list=WL&index=4

¡Saludos!

jim3cantos

Cita de: Asier15 en Diciembre 27, 2021, 05:27:50 PM
Muchas gracias por la bienvenida :)

Es el Klass, 20500 euros sin financiar y con la suerte de que el concesionario aceptaba vehículo como parte del pago, por lo que muy contento.

Aprovechando la ocasión, me gustaría preguntar si alguien a modificado su tarifa eléctrica (yo he puesto una wallbox) y cómo ha afectado la factura a final de mes.

Muchas gracias y un saludo,
Para el tema de tarifas, mira este subforo: https://foroev.com/index.php?board=142.0

Bienvenido y a disfrutar del Ioniq!

Akenaton

Bienvenido al foro con tu Ioniq, seguro que te da muchas alegrías. Para cualquier duda aquí nos tienes!!!
Donde hay voluntad hay camino...