Apertura y arranque bloqueado por inhibidores

Iniciado por Bayushi, Octubre 06, 2021, 02:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bayushi

Hola!

Igual es una tontería o no procede mucho (si no es así, disculpas al Administrador que tenga que borrarlo), pero os cuento lo que me pasó el otro día y cómo solucionarlo, que yo pasé un mal rato hasta que di con ello.

Si aparcamos en una zona con inhibidores (cerca de ministerios, comisarías, etc), para abrir y cerrar el coche es fácil, con la llave "estándar" que va dentro del llavero.

Pero lo que yo no sabía era cómo arrancarlo (porque tiene el mismo problema, al ser de botón, indica el mensaje de "Llave ausente". Resulta que hay que dejar la llave en el hueco que hay bajo la pequeña guantera central (la que se puede usar para sujetar el movil mientras está abierta). En la bandeja de goma que hay debajo, si dejas la llave, la detecta al arrancar el coche.

Igual es una tontería, pero yo estuve probando en todos los huecos hasta que di con ello, ¡espero que a alguien le pueda servir de ayuda!

FJJR

Buenas.

Hasta ahora no he tenido nunca esa problemática, ni con el e2008 ni con mi anterior 308, pero siempre es bueno saberlo.

Gracias.

Salu2.