Volumen Radar

Iniciado por tiriti, Octubre 12, 2021, 05:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tiriti

Hola,

Tengo el Allure pack con el extra del navegador. Llevo varios días intentando bajar el volumen del pitido que te avisa cuando estás cerca de un radar. El caso es que el volumen es independiente del volumen de la radio y para mi gusto es demasiado alto. Alguien sabe como se puede bajar ese tono?

Muchas gracias.

nsnet

¿Has probado a cambiar el volumen de la voz del GPS? Yo en mi 508 no tengo nada de radares (ni me provoca interés) pero puedo cambiar la radio por un lado y la voz del GPS por otro.


velascokoenig

Cita de: tiriti en Octubre 12, 2021, 05:10:46 PM
Hola,

Tengo el Allure pack con el extra del navegador. Llevo varios días intentando bajar el volumen del pitido que te avisa cuando estás cerca de un radar. El caso es que el volumen es independiente del volumen de la radio y para mi gusto es demasiado alto. Alguien sabe como se puede bajar ese tono?

Muchas gracias.

Buenos dias Tiriti, debes entrar en el menu, configuración de sonido, y ahí puedes regular el volumen multimedia y el del sistema, tambien tienes la opción de bajar y subir el volumen justo cuando suena. (solo son 2 segundos).

tiriti

#3
Cita de: velascokoenig en Octubre 14, 2021, 01:33:53 PM
Buenos dias Tiriti, debes entrar en el menu, configuración de sonido, y ahí puedes regular el volumen multimedia y el del sistema, tambien tienes la opción de bajar y subir el volumen justo cuando suena. (solo son 2 segundos).

Ya he conseguido bajar el volumen. Es como nos comenta velascokoenig. En pestaña "voz" por si otra persona lo necesita.
Muchas gracias.