Certificado del estado REAL de las baterías

Iniciado por milagros gonzalez, Febrero 01, 2022, 08:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milagros gonzalez

Buenas,
a mi me pasa algo parecido..  he cursado queja a Renault y me contestan que el "estado de salud de la  batería es bueno" pero no me dan el informe del estado y lo real es que mi Zoe Q210 ya no llega a los 70Km. con la carga al 100% y de esos reales serán unos 60km. (es del 2013 y tiene unos 80.000 km.) estoy un poco desesperado porque el coche ha funcionado muy bien hasta ahora..
  He presentado reclamación a consumo de la Comunidad Autónoma aún no tengo respuesta.
si alguien está en la misma situación.....
MMILAGROS

jim3cantos

Cita de: milagros gonzalez en Febrero 01, 2022, 08:00:58 PM
Buenas,
a mi me pasa algo parecido..  he cursado queja a Renault y me contestan que el "estado de salud de la  batería es bueno" pero no me dan el informe del estado y lo real es que mi Zoe Q210 ya no llega a los 70Km. con la carga al 100% y de esos reales serán unos 60km. (es del 2013 y tiene unos 80.000 km.) estoy un poco desesperado porque el coche ha funcionado muy bien hasta ahora..
  He presentado reclamación a consumo de la Comunidad Autónoma aún no tengo respuesta.
si alguien está en la misma situación.....
Si la batería está en alquiler, echa un vistazo a este hilo: https://foroev.com/index.php?topic=10614.0


milagros gonzalez

Para  conectar el OBD y usar la aplicación CanZe... ¿Es necesario tener el Rlink? Pq no lo tengo
MMILAGROS

jim3cantos

Cita de: milagros gonzalez en Febrero 02, 2022, 05:03:55 PM
Para  conectar el OBD y usar la aplicación CanZe... ¿Es necesario tener el Rlink? Pq no lo tengo
Que alguien me corrija pero creo que el RLink no tiene nada que ver con la posibilidad de utilizar CanZe en el coche.

etemino

Correcto, para usar el OBD y el CanZE no se necesita involucrar al Rlink.

Lector OBD compatible y app CanZE, conectar y listo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


etemino

Cita de: milagros gonzalez en Febrero 02, 2022, 05:03:55 PM
Para  conectar el OBD y usar la aplicación CanZe... ¿Es necesario tener el Rlink? Pq no lo tengo
Si estás por Madrid, yo tengo el OBD listo, podemos conectar tu coche y sacar los datos de versiones de los módulos y el SoH de la batería.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


milagros gonzalez

   Gracias, pero no, estoy en Avila y mi coche no llega ni de coña hasta Madrid en la situación actual.
  Pero no me importa comprar uno ... ¿si puedes decirme los datos del que ya sabeis que funciona con ZOE Q210?
  también he visto que CanZe está solo en ingles, tendré que refrescar mi vocabulario.
   
MMILAGROS

jim3cantos

Cita de: milagros gonzalez en Febrero 03, 2022, 05:01:23 PM
   Gracias, pero no, estoy en Avila y mi coche no llega ni de coña hasta Madrid en la situación actual.
  Pero no me importa comprar uno ... ¿si puedes decirme los datos del que ya sabeis que funciona con ZOE Q210?
  también he visto que CanZe está solo en ingles, tendré que refrescar mi vocabulario.
Mira este hilo.

milagros gonzalez

OK... Ya veo, además hay una versión algo mas antigua de canZe en español (versión:1.38) que para empezar me sera útil para familiarizarme con el tema.
gracias.
MMILAGROS