BRICO FRUNK

Iniciado por Cougar68, Octubre 19, 2020, 10:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cougar68

Hola,

Aqui dejo esto por si alguien quiere hacerse un Frunk para su Eniro.

Saludos.

Dakota

anda... esto me suena  ::)
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


dj_blurred

Está genial.
Buen trabajo tanto por el frunk como del pdf.
Gracias por tu aporte.

Cougar68


lasaosico

Felicidades, la verdad es que es un trabaja buenísimo. Aun así a mí me da bastante pereza. ¿Alguien ha comprado un frunk original?

Cougar68

No existe Frunk original. Pero si se comercializa uno en alemania que despues de impuestos y portes sale por unos 200€. Si no dispones de herramientas es el tuyo.

Saludos.

aoskotz

Que caña esta p....  madre

a mi me llega el coche en enero pero seguro que utilizo tu idea

gracias

Cougar68

Me alegra que te haya gustado. Solo comentar que las medidas dadas en el brico son para el Eniro modelo 2019. Para el modelo de 2020 cambian todas las medidas. La caja si te sirve igual pero lo que va sobre el motor es diferente.

Saludos.

lasaosico

Cita de: Cougar68 en Diciembre 02, 2020, 06:41:07 PM
No existe Frunk original. Pero si se comercializa uno en alemania que despues de impuestos y portes sale por unos 200€. Si no dispones de herramientas es el tuyo.

Saludos.

Hola a todos. Al final opté por comprarlo en la página austriaca. La verdad es que es caro, no voy a decir otra cosa, pero se adapta perfectamente. Creo que va a ser una buena compra.
Para el que no tenga medios, o ganas de hacer uno, es una muy buena opción.

mandres2002

Yo compré unos soportes compatibles en Ebay, aparte una caja que me valieran por medidas en un comercio, no tuve que cortarle nada y queda justo justo. Hay que aprovechar las gomas de los soportes de la tapa embellecedora original, que son de quita y pon y me ha quedado genial.
En cuanto a temperaturas si se quema o no, ningún problemas, he hecho pruebas tras viajes largos y el motor, que está a pocos centímetros debajo suyo, apenas estaba templado, habrá que ver en verano, pero no me preocupa lo más mínimo la verdad.
También he puesto material gomoso, cortado a medida, en los pequeños huecos donde se pueden dejar cosas, como las llavés, y que no vienen almohadillados de fábrica, así no suenan y no van bailando de un lado a otro.
También puse un doble fondo en el hueco del reposabrazos, está muy bien, muy útil.