Rex no funciona

Iniciado por veleta2021, Octubre 14, 2021, 02:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

veleta2021

Buenos días, soy nuevo en el foro, el caso es que me falló el motor Rex que nunca me había dado problemas, se apaga y marca solo propulsión eléctrica , en el taller de un amigo la máquina indica , fallo en la sonda lambda . Noté las últimas veces antes de que diera fallo que el Rex hacía mucho más ruido de lo habitual.
Antes de llevarlo a BMW quería consultaros, porque leo testimonios y me echó a temblar pensando que me quieran cambiar inyectores y mil cosas y que al final salga una factura de campeonato. Mil gracias.

jim3cantos



veleta2021

Cita de: jim3cantos en Octubre 14, 2021, 02:57:41 PM
Mira este hilo.

Lo había visto , hay mucha información muy buena.
Hay un grupo de propietarios de i3, como se puede acceder a el?
Gracias

jim3cantos

Cita de: veleta2021 en Octubre 14, 2021, 05:21:12 PM
Lo había visto , hay mucha información muy buena.
Hay un grupo de propietarios de i3, como se puede acceder a el?
Gracias
https://foroev.com/index.php?topic=8024.msg120262#msg120262

miguel1974

Hola Veleta,
yo fui uno de los afectados por el tema REX. La verdad que en la BMW hicieron de todo y después de mil cosas el sistema seguí fallando.

A mí me pasaba lo mismo, antes de fallar el motor hacía un ruido como más subido de tono y luego se paraba. En ocasiones con apagar el coche y volver a encender se arreglaba, pero al cabo de dos o tres veces ya se quedaba fijo.

Para mí al final la solución fue cambiar de coche y pasar a un no REX y compré el de 94 Ah. Ojalá tengas mas suerte que yo.