¿Cómo va el MOVES?

Iniciado por mipial, Octubre 29, 2021, 07:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javikarga

Exacto a mi ya me sale lo siguiente:

Su estado actual es:
CONCEDIDO: Su solicitud de ayuda ha sido concedida. Puede acceder al documento íntegro de la resolución de concesión en el Tablón electrónico de esta web. Dispone de 8 meses desde la fecha de concesión para adjuntar los documentos establecidos en el artículo 15 de la convocatoria.

Espero que los ochos meses sea solo un plazo de referencia ::)

Sabeis despues de este estado cuanto tardan en ingresar la ayuda, yo voy por 11 meses esperando, Un saludo


Sagan28

Cita de: javikarga en Noviembre 18, 2022, 05:04:09 AM
Exacto a mi ya me sale lo siguiente:

Su estado actual es:
CONCEDIDO: Su solicitud de ayuda ha sido concedida. Puede acceder al documento íntegro de la resolución de concesión en el Tablón electrónico de esta web. Dispone de 8 meses desde la fecha de concesión para adjuntar los documentos establecidos en el artículo 15 de la convocatoria.

Espero que los ochos meses sea solo un plazo de referencia ::)

Sabeis despues de este estado cuanto tardan en ingresar la ayuda, yo voy por 11 meses esperando, Un saludo

Pues tienes que adjuntar lo que te pida ahora el concesionario de nuevo, lo tienen que revisar en IVACE que a mi me tardó 2 meses, y entonces pasa a "Justificado" y ya pagan cuando tienen ronda de pagos, a mi desde justificado me tardó 2 meses en pagar. Total desde donde tú estas 4 meses para cobrar, pero eso puede variar según el funcionario que te toque o lo lento que sea el concesionario o cuando hagan ronda de pagos.

Habla con tu concesionario para pasarle los papeleos de pago, achatarramiento si tiene, etc.


javikarga

El concesionario no pide nada mas, porque son los mismos documentos que ya se aportaron, lo que no entiendo es como los vuelven a pedir

javikarga

Hola a todos, hoy despues del estado de CONCEDIDO me pone: Su estado actual es:
EN REVISION: Su solicitud de ayuda está siendo revisada por la oficina de campaña. Alguno que haya cobrado estuvo en ese estado antes de cobrar? Gracias

antoniotriasroig

Acabo de recibir la subvención, 2 años un mes y quince días después, bien está lo que bien acaba  8)

javikarga

#20
A alguien le han cambiado el estado del expediente o incluso ha cobrado este mes?

javikarga

Cita de: rodenas en Noviembre 16, 2022, 11:59:25 PM
Buenas noticias para los compañeros en la Comunidad Valenciana. Acaban de publicar los expendientes aprobados en el último mes y medio, parece que han aprobado unos 700-800 de golpe. Si mantienen el ritmo, igual para navidades nos pagan a los que hicimos la solicitud a principio de año.

Hola se ha movido algo en el expediente?, estoy entre los expedientes aprobados y me pone desde hace tiempo EN REVISION Su solicitud de ayuda está siendo revisada por la oficina de campaña.

no se que mas tienen que revisar si esta como concedida en la lista. Un saludo

javikarga

Hola alguien de Comunidad Valenciana ha avanzado en el expediente de la ayuda? Un saludo

rodenas

Cita de: javikarga en Diciembre 20, 2022, 01:34:14 PM
Hola alguien de Comunidad Valenciana ha avanzado en el expediente de la ayuda? Un saludo

Desde hace 1 o 2 semanas a mí me ha cambiado a tramitado y a espera de resolución (hice la solicitud en marzo).

javikarga

Yo salia en la lista de ayudas aprobadas de hace mes y medio o dos meses, pero desde entonces me pone Esta siendo revisada
por la oficina de campaña. Y de ahi no pasa. Por estas fechas se cumple ya un año desde que compre el coche, esto es increible.

javikarga

buenas compañeros, alguna novedad en el expediente del moves? yo sigo igual hace un par de meses, salgo en la lista de concedidos pero me pone en el seguimiento del expediente que esta siendo revisado por el equipo de campaña, un saludo a todos.

javikarga

Buenas, ya esta semana por fin el cocesionario a subsanado la documentacion que figuraba como incompleta y mi estado ha pasado a:  Su solicitud de ayuda tiene toda la documentación de justificación completa y está a la espera de propuesta de resolución de pago.
Vamos a ver ahora cuando se dignan en pagar, ya van 13 meses desde la compra, Un saludo

javikarga

Y todavia sin cobrar, 14 meses y ala espera de la resolucion de pago, hay que joderse

javikarga

Afecha de hoy la vida sigue igual

Josegar

Aqui otro en la comunidad valenciana que paso a "Justificado" el pasado 21 de febrero y a la espera de la resolución de pago..

Compré el coche en noviembre de 2021