Balance 2 años.

Iniciado por pefranel, Diciembre 24, 2023, 09:40:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pefranel

Hace dos años que recibimos a Springin en casa, 72.000km juntos.

Un coche económico, ecológico, práctico pero con baja fiabilidad, hemos tenido que pasar tres veces por taller, en la última ocasión se pasó un mes ingresado.

Durante ese mes conduje un vehículo manual de gasolina, me gasté a la semana lo mismo que gasto en un mes con el Spring y emití 300kg de partículas.

Por tanto el eléctrico es muchísimo más cómodo, silencioso y ecológico, mientras que el de combustión, lo aparcas en la puerta y te olvidas hasta mañana y si necesitas viajar más, no tienes preocupación por la autonomía.

Durante ese mes oscuro que estuve sin Springin, me planteé dar marcha atrás y comprar un utilitario automático de gasolina pero una vez que he vuelto al eléctrico, ya ni me lo planteo.

Resumen: contento con el Spring pero rezando para que no se encienda nada raro.

Siempre recordando que es low cost, que me costó 18.000€ menos 2000€ de subvención y me habré ahorrado ya aproximadamente 5000€ respecto a uno similar.

Felices fiestas a tod@s.

corsair

Buen análisis.

Nosotros estamos cada día más convencidos del acierto al cambiar a un VE (en mi caso no es un Spring), de hecho llevamos con el desde mayo del 22 y hace ya muchos meses que digo que si tuviera que cambiar el otro coche que tenemos en casa (un térmico pequeño) sería por otro VE.

Sigo tus crónicas con Springin (me gusta el nombre) y solo pido que a mí me dé el mismo resultado y no le falle nada.....

Como diría un amigo:
kW, km y horizontes lejanos

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk