Compra Volvo XC40 Recharge

Iniciado por josear17, Noviembre 20, 2021, 01:15:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josear17

Me he planteado la posibilidad de que este sea mi futuro coche, ya que sea adapta a lo que busco salvo por el precio que es elevado.

Aún así me surgen bastantes dudas en cuanto a la fiabilidad del coche, ya que está recién lanzado y no se la fiabilidad que podrá tener Volvo haciendo coches eléctricos.

Además la garantía que he visto que ofrecen es solamente tres años o 100.000 km. Lo cual se me hace poco sobre todo por el tema de la batería.  Por otro lado mis trayectos son 70% caminos de tierra algo bacheados y no se que tal se comportará.  ¿Alguna experiencia?

¿Qué os parece el coche? ¿Alguno se plantea la compra?

etemino

#1
Hola, la batería en concreto, tiene 8 años de garantía o 160.000km, lo que ocurra primero

https://www.volvocars.com/es/v/cars/xc40-electric


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



josear17

#2
Cita de: etemino en Noviembre 20, 2021, 12:59:45 PM
Hola, la batería en concreto, tiene 8 años de garantía o 160.000km, lo que ocurra primero

https://www.volvocars.com/es/v/cars/xc40-electric


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Muchas gracias, no lo había visto. Parece una buena garantía.

mechava

#3
Cita de: josear17 en Noviembre 20, 2021, 01:15:51 AM
Me he planteado la posibilidad de que este sea mi futuro coche, ya que sea adapta a lo que busco salvo por el precio que es elevado.

Aún así me surgen bastantes dudas en cuanto a la fiabilidad del coche, ya que está recién lanzado y no se la fiabilidad que podrá tener Volvo haciendo coches eléctricos.

Además la garantía que he visto que ofrecen es solamente tres años o 100.000 km. Lo cual se me hace poco sobre todo por el tema de la batería.  Por otro lado mis trayectos son 70% caminos de tierra algo bacheados y no se que tal se comportará.  ¿Alguna experiencia?

¿Qué os parece el coche? ¿Alguno se plantea la compra?
Yo estoy a punto cerrar la compra de un C40 que es similar.

Como volvo es el primer vehiculo electrico que sacan al mercado si bien con la misma plataforma tambien se fabrica el Polestar 2 y Geely que es la multinacional china propietaria actual de Volvo tienen bastante experiencia en coches electricos.

En cuanto al XC40 tuve la oportunidad de probarlo y me gusto mucho, si bien hay que tener en cuenta que al tener 2 motores y una potencia de 408 cv es un coche de consumos poco moderados. Por las pruebas reales que he visto la autonomia real es de 250/300 km dependiendo tipo de recorrido, climatolgia,...

Si te intersea hay una versión de un solo motor, que no se si esta ya disponible pero sino sera en breve, que se supone moderara el consumo y el precio será tambien inferior.

ralu70

Hola. Al final alguno os habéis decidido por este coche? Yo me he calentado y me comprado uno. XC40 230cv. El agosto o septiembre me lo entregan.

eSaab