EasyCharger Villagordo (A3)

Iniciado por CR123, Agosto 15, 2020, 04:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Video de la nueva estación sentido Valencia, se puede ver que ahora montan topes en el suelo para que los coches no enganchen con el bordillo.

https://www.youtube.com/watch?v=1T8zOwTlV50&ab_channel=DanielPerezEV

jim3cantos

Cita de: CR123 en Octubre 17, 2020, 10:03:55 AM
Video de la nueva estación sentido Valencia, se puede ver que ahora montan topes en el suelo para que los coches no enganchen con el bordillo.

https://www.youtube.com/watch?v=1T8zOwTlV50&ab_channel=DanielPerezEV
Solo le falta una pérgola fotovoltáica y el poste de 180 kW para ser "casi" perfecto.


Guso

Fantástica la carga en Villargordo del Cabriel.

juntik

Buenas. Suelo usar este Zunder (sentido Valencia) en mis viajes a la costa desde Madrid, y hasta ahora me había funcionado siempre muy bien... hasta ayer.

Pasó algo que no esperaba: estaba cargando normal mientras comía (se come bien) y al 65% de carga o así (y recién traido el segundo plato) se fue la luz en toda el área de servicio. Los dueños encendieron un generador diesel que tienen como emergencia para seguir vendiendo combustible y dando de comer, pero los cargadores no tenian potencia para poder cargar. Total, que no pude cargar más allá del 65%.

No sé qué pasaría, la verdad. No sé si fue un problema de la acometida a ese área de servicio o si fue algún problema de la red de media tensión. Pero me llama la atención muchi porque solo estaba cargando yo, luego no había (en teoría) mucha demanda de energía. Si hubieran estado ocupados los dos cargadores CCS, lo hubiera entendido más. Pero estando yo sólo...

Lo dichi, no sé qué pasó, pero espero que Zunder se ponga las pilas con la distribuidora ahí porque según me dijeron los dueños del área de servicio, esas idas de luz son más frecuentes de lo que deberían, y les fastidian bastante. Uno me dijo incluso que deberían precintar los cargadores.

acorres73

Ahora va a resultar que el problema de que se vaya la luz es del cliente!!

 Es la distribuidora de la zona, que en este caso será Endesa, la que debe garantizar que todas las instalaciones de distribución están dimensionadas para la potencia que cobra a sus clientes, peeeero, las distribuidoras hacen overboking, si en tu edificio de viviendas todos los vecinos utilizarán a la misma hora toda la potencia contratada, te aseguro que también se iría la luz

jim3cantos

Sigue roto... 
No puedes ver este adjunto.