Puntos Recarga Repsol

Iniciado por HeyMarce, Diciembre 01, 2021, 09:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HeyMarce

Buenos a tod@s

Os habéis fijado en la cantidad de estaciones de servicio Repsol que tienen instalado el punto de recarga, pero en fuera de servicio?

Alguien tiene info clara de por qué?

Intuyo retrasos en las licitaciones etc, pero tantos y tantos meses... No se.

Como lo veis?

Gracias y un saludo

jim3cantos

Ocurre lo mismo en otras redes en mayor o menor grado y por diversos motivos, pero me da la impresión de que Repsol "ha claudicado" y está instalando PdR en la mayoría de sus estaciones de servicio y ahora se les acumulan en espera de darles servicio que es lo que lleva mas tiempo.


CR123

Siempre que paso cerca de una Repsol compruebo a ver si tienen algo.
Hoy después de confundirme de salida me encontré una con pdr y ya lo subí a electromaps.

HeyMarce

Cita de: jim3cantos en Diciembre 02, 2021, 08:31:34 AM
Ocurre lo mismo en otras redes en mayor o menor grado y por diversos motivos, pero me da la impresión de que Repsol "ha claudicado" y está instalando PdR en la mayoría de sus estaciones de servicio y ahora se les acumulan en espera de darles servicio que es lo que lleva mas tiempo.

Pues sigo viendo las mismas sin activar.

Lo veo de vergüenza la verdad

jim3cantos

Cita de: HeyMarce en Marzo 19, 2022, 11:59:46 PM
Pues sigo viendo las mismas sin activar.

Lo veo de vergüenza la verdad
En la avenida de Andalucía han activado uno

deebass

Cita de: jim3cantos en Marzo 20, 2022, 04:26:15 PM
En la avenida de Andalucía han activado uno

Poco a poco... si Endesa es famosa por su burrocracia (recordemos el famoso: https://www.youtube.com/watch?v=uhusdgFW0yE ), os digo que UFD es la pera limonera, incluso a nivel de servicio. Tenemos unas peloteras con ellos muy divertidas a nivel comunidad de propietarios (nada, que según ellos es normal que se bajen 3 veces en un día los diferenciales de las 270 viviendas de una comunidad y también todos los propios de las instalaciones de la comunidad)

Y a 200m en línea recta está uno de los "tríos" de Repsol pendientes de activar...

opalo

Igual es porque que el que haya una buena red va contra su principal negocio de vender petróleo y que los propietarios de las gasolineras adheridas a Repsol pongan pdr de otras marcas no es de interés. Mejor poner puntos propios y sin prisa ir abriendo y el día que haya que abrir la caja de Pandora para luchar contra las eléctricas ya lo tienen preparado, sin competencia dentro de su casa.

deebass

Cita de: opalo en Marzo 24, 2022, 10:32:12 PM
Igual es porque que el que haya una buena red va contra su principal negocio de vender petróleo y que los propietarios de las gasolineras adheridas a Repsol pongan pdr de otras marcas no es de interés. Mejor poner puntos propios y sin prisa ir abriendo y el día que haya que abrir la caja de Pandora para luchar contra las eléctricas ya lo tienen preparado, sin competencia dentro de su casa.

Te recuerdo que Repsol también es una eléctrica... y de hecho en el plan de negocio quinquenal actual (2019-2024) con las inversiones en producción renovable y comercialización eléctrica y las desinversiones en pozos*** pretenden acabar dicho ciclo con entre 1/4 y 1/3 de la facturación ajena al petróleo.

Esta semana he hecho un viajecico de ida y vuelta (300+300kms) con el Corsa-e en el que un PdR nuevo de 50kW de Repsol que hay funcionando en un pueblo en la ruta me permite bajar el tiempo del viaje en ~15min con total tranquilidad (porque si falla o está ocupado, a 3kms hay backup by Wenea  :P )

Me da que para el verano nos vamos a acostumbrar que muuuuuuchas ES Repsol tengan su trío de 50kW

***Con la "suerte" además que vendieron a Gazprom lo que quedaba de Repsol en Rusia hace apenas 2 meses

HeyMarce

Hace par de días hablé con Repsol y me comentaron que son conscientes del retraso , que es culpa de las eléctricas.

Mi respuesta fue que lo entendía, pero que mi promoción de 1 año y recarga al 50% se consume mes tras mes sin sacarle partido.

Su respuesta fue, que sí, para estos casos de los que nos quejamos, extenderán la promoción otro año. Otra cosa es que después sea verdad, o que cumplido el año me sigan interesando sus precios eléctricos ( que lo dudo )

deebass

Cita de: HeyMarce en Abril 21, 2022, 06:22:47 PM
Hace par de días hablé con Repsol y me comentaron que son conscientes del retraso , que es culpa de las eléctricas.

Mi respuesta fue que lo entendía, pero que mi promoción de 1 año y recarga al 50% se consume mes tras mes sin sacarle partido.

Su respuesta fue, que sí, para estos casos de los que nos quejamos, extenderán la promoción otro año. Otra cosa es que después sea verdad, o que cumplido el año me sigan interesando sus precios eléctricos ( que lo dudo )

No sé cómo es tu promoción, pero yo ya llevo dos años con la misma (primera recarga gratis y en el resto el 50% va a saldo Waylet)  :)

HeyMarce

Cita de: deebass en Abril 22, 2022, 10:29:54 AM
No sé cómo es tu promoción, pero yo ya llevo dos años con la misma (primera recarga gratis y en el resto el 50% va a saldo Waylet)  :)

Si, justo esa

HeyMarce

Hoy he visto a unos trabajadores de esta empresa en uno de los cargadores de Repsol.
A ver si hay suerte...
https://www.tsg-solutions.com/es/tsgcharge/

deebass

Hoy me he quedado patidifuso al ver en el tótem de la Repsol de A31 pk69 (a las afueras de Albacete, margen izquierdo) el cartel de Movilidad eléctrica. No hay rastro en Waylet aún, pero imagino q será inminente (anda q no he parado veces ahí a repostar GLP, fue de las primeras EESS en tenerlo a pie de autovía)... Al buscarla en Waylet, he visto q en Tebar (A3 pk186) sí hay una ES con un CCS de 100kW operativo. El primero q pase por ahí y lo pruebe, q lo añada a Electromaps

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk

HeyMarce

Cita de: deebass en Mayo 08, 2022, 08:49:02 PM
Hoy me he quedado patidifuso al ver en el tótem de la Repsol de A31 pk69 (a las afueras de Albacete, margen izquierdo) el cartel de Movilidad eléctrica. No hay rastro en Waylet aún, pero imagino q será inminente (anda q no he parado veces ahí a repostar GLP, fue de las primeras EESS en tenerlo a pie de autovía)... Al buscarla en Waylet, he visto q en Tebar (A3 pk186) sí hay una ES con un CCS de 100kW operativo. El primero q pase por ahí y lo pruebe, q lo añada a Electromaps

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk

Tríos y tótems de Repsol han puesto cientos, por todo el país.
La mayoría lleva ahí meses, algunos hasta más de 1 año. Sin activar claro.

El de Moratalaz ( creo tras mis quejas y escritos ), apareció un día en Waylet como " Próximamente " , y así lleva dos meses.

kaloalberto

Repsol  es lo peor. Cada totem sólo carga un coche. Además si está en uso por otro usuario buenamente puedes llamar y se lo desactivan al otro para ponertelo a ti. Esto último comprobado de primera mano. Demencial. Y si tenéis la primera recarga gratis ya veréis que gracia perderla por la jeta de unos y el trato prefernecial que repsol ds. No os fieis de Repsol y huir de ellos.

Por otro lado, de nada sirven los totem en estaciones de servicio. Hay que ponerlos en las localidades. Quien quiere parar en una estación de servicio para que le roben en la cafetería cuando puedes hacerlo en un pueblo con servicios.