Promoción de bienvenida por contratar la electricidad

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 06, 2021, 12:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Noviembre 30, 2021, 08:54:39 PM
Si eres capaz de amoldarte al horario bonificado: Iberdrola (tarifa VE).
...que además incluye otros dos meses gratis y el 15% de descuento en las recargas.

deebass

#1
Cita de: jim3cantos en Diciembre 06, 2021, 12:32:40 PM
...que además incluye otros dos meses gratis y el 15% de descuento en las recargas.


Ya se han dado cuenta del agujero  :-X (ahora sólo son gratis durante 2 meses los de la red Iberdrola)...


...aún asi, es una muy buena promoción  :)


ccastine

#2
Cita de: deebass en Diciembre 06, 2021, 12:49:59 PM
Ya se han dado cuenta del agujero  :-X (ahora sólo son gratis durante 2 meses los de la red Iberdrola)...


...aún asi, es una muy buena promoción  :)

https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf
CitarEs objeto de la Promoción ofrecer un descuento comercial en los cargadores eléctricos de acceso
público  que  Iberdrola  pone  a  disposición  de  sus  clientes  a  través  de  la  App  Recarga  Pública
Iberdrola, en adelante "la App".  El  descuento  comercial  será  de  un  100%  respecto  al  precio
original mostrado en la App.
CitarTodos los clientes que se registren en la App y confirmen su email de registro, que además sean
titulares de un contrato de electricidad en estado de alta con Iberdrola Clientes podrán disfrutar
de esta promoción.
CitarSerán también beneficiarios de la promoción aquellos clientes ya registrados
y  con  su  email  de  registro  confirmado  en  la  App  que  contraten  la  electricidad  con  Iberdrola
Clientes bajo la misma titularidad a partir de la fecha de lanzamiento de esta promoción.

El funcionamiento entonces es igual que el de Repsol: coincide el email que el contrato de electricidad tiene grabado con el email de registro en la app, y entonces aplica el descuento en la recarga. Y tanto vale que sea un contrato nuevo como que fuese existente y se registre ahora en la app.

Y dado entonces que tanto sirve un contrato nuevo como uno existente, lanzo un par de ideas para los dispuestos a experimentar:
* ¿Y si después de los dos meses borras el perfil de la app y te vuelves vuelves a registrar de nuevo?
* ¿Y si después de los dos meses cambias el contrato de Iberdrola a otra comercializadora y a continuación vuelves de nuevo con ellos?
Con el poco estudiado funcionamiento que han demostrado tener, lo mismo te vuelven a considerar nuevo.  ::)

jim3cantos

Cita de: ccastine en Diciembre 07, 2021, 11:34:56 AM
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf
El funcionamiento entonces es igual que el de Repsol: coincide el email que el contrato de electricidad tiene grabado con el email de registro en la app, y entonces aplica el descuento en la recarga. Y tanto vale que sea un contrato nuevo como que fuese existente y se registre ahora en la app.

Y dado entonces que tanto sirve un contrato nuevo como uno existente, lanzo un par de ideas para los dispuestos a experimentar:
* ¿Y si después de los dos meses borras el perfil de la app y te vuelves vuelves a registrar de nuevo?
* ¿Y si después de los dos meses cambias el contrato de Iberdrola a otra comercializadora y a continuación vuelves de nuevo con ellos?
Con el poco estudiado funcionamiento que han demostrado tener, lo mismo te vuelven a considerar nuevo.  ::)
Lo de cambiar de comercializadora y volver, no lo descartes para tener mejores condiciones si los precios bajan...

nsnet

Otra posible opción: cambiar el email del contrato de casa y luego cambiar el email de la app.

Ya es chapucero que usen el email como identificador, en lugar del DNI...

jim3cantos

#5
Cita de: deebass en Diciembre 06, 2021, 12:49:59 PM
Ya se han dado cuenta del agujero  :-X (ahora sólo son gratis durante 2 meses los de la red Iberdrola)...


...aún asi, es una muy buena promoción  :)


deebass

Pues mientras no cumplan su propio condicionado, ¡aprovecha!  ;)

HeyMarce

#7
Cita de: jim3cantos en Diciembre 07, 2021, 08:09:23 AM
Es una promoción por contratar la electricidad con Iberdrola.

Justo he hablado hoy con ellos y me han comentado que no tienen nada ya de promoción para la recarga publica. Ni pasando la luz en casa a Iberdrola. Solo les queda 6 meses gratis si te montan ellos el cargador.

jim3cantos

#8
Cita de: HeyMarce en Diciembre 12, 2021, 10:11:39 PM
Justo he hablado hoy con ellos y me han comentado que no tienen nada ya de promoción para la recarga publica. Ni pasando la luz en casa a Iberdrola. Solo les queda 6 meses gratis si te montan ellos el cargador.
Citar5. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Podrán beneficiarse de la promoción aquellos clientes que cumplan los requisitos anteriormente expuestos en el periodo comprendido entre el 1 de Diciembre de 2021 y el 30 de Junio de 2022. La promoción para cada usuario tendrá una duración de 2 meses desde que se le active dicha promoción.
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf

Adjunto también el PDF por si desaparece de la Web....y revisando el hilo veo que también había enlazado el PDF @ccastine mas arriba.

xantri69

Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2021, 08:18:06 AM
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf

Adjunto también el PDF por si desaparece de la Web....y revisando el hilo veo que también había enlazado el PDF @ccastine mas arriba.

Pues estoy apunto de contratar este plan, por qué al final por las cuentas y consumo me sale rentable, pero también me ha empujado la promoción está de la App, así que cuando me llame de nuevo ahora la chica se lo diré.

Lo que si me ha ofrecido es la campaña club Carrefour 60€ para gastar en Carrefour y luego acumulas el 5% de ti consumo en el cheque ahorro
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

HeyMarce

Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2021, 08:18:06 AM
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf

Adjunto también el PDF por si desaparece de la Web....y revisando el hilo veo que también había enlazado el PDF @ccastine mas arriba.

Pues volveré a llamar hoy a ver qué me cuentan, pues uso mucho la recarga pública y me interesa.

HeyMarce

Mi duda es, si para esa promoción de clientes con las ventajas de recarga pública, tengo que tener por fuerza la tarifa de VE. Pues no tengo cargador en ese domicilio y la verdad me interesa más otra.
Gracias

jim3cantos

Cita de: HeyMarce en Diciembre 15, 2021, 10:50:30 AM
Mi duda es, si para esa promoción de clientes con las ventajas de recarga pública, tengo que tener por fuerza la tarifa de VE. Pues no tengo cargador en ese domicilio y la verdad me interesa más otra.
Gracias
No dice en las condiciones de la promoción que tenga que ser esa tarifa, ¿no? Vuelve a hablar con ellos con el PDF de la promoción a mano...

xantri69

Yo ya usaba la aplicación, me he dado de alta el lunes en la tarifa EV de Iberdrola y me dijeron que cuando me dejara entrar en la app de Iberdrola ya estaba dado de alta, ya me ha dejado entrar hoy en la app pero me voy a la de cargar y no me sale eso que os sale de gratis.

Esperaré hoy a ver si es que aún están con el cambio o tengo que reclamarlo.

Os voy contando.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

jim3cantos

Cita de: xantri69 en Diciembre 15, 2021, 01:38:49 PM
Yo ya usaba la aplicación, me he dado de alta el lunes en la tarifa EV de Iberdrola y me dijeron que cuando me dejara entrar en la app de Iberdrola ya estaba dado de alta, ya me ha dejado entrar hoy en la app pero me voy a la de cargar y no me sale eso que os sale de gratis.

Esperaré hoy a ver si es que aún están con el cambio o tengo que reclamarlo.

Os voy contando.
Espera unos días. A mí me tardó una semana aproximadamente en aparecer la promoción en la app desde la fecha de alta del contrato.