Compra Zoe en Asturias - Dudas cargadores y puntos de recarga

Iniciado por GreenMan, Septiembre 10, 2014, 08:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GreenMan

Hola, he leido mucho en el foro y me he decidido a registrarme y escribir ante la inminente compra de un ZOE. He visto que en Gijon puestos de carga me los voy a encontrar con shucko, con lo que tendre que comprar cargador de ese tipo si o si. Total para casa, puedo dejarlo cargando toda la noche, no tengo prisas en ese sentido.
Lo que no se es los foreros de Asturias como han solucionado el tema del cable o el punto de recarga. Se habla del cable Davide como el mas versatil, no se si lo teneis alguno, por otra parte EDP me oferta un punto de carga en mi domicilio por 190€+iva, pero dudo que sea un autentico punto inteligente, mas bien será un diferencial, automatico y enchufe. Me dijeron en el concesionario que alguno de los que se habia llevado un electrico habia optado por esta formula de EDP, pero no se ahora mismo quien sera de vosotros.

El caso es que queria resolver estas pequeñas dudas antes de lanzarme a la compra, saber como habeis resuelto el cargador casero teniendo en cuenta que no vamos a encontrar Menekkes de momento por Asturias en wallbox publicos.

Muchas gracias!

NAC

Renault estaba regalando el wallbox y su instalación....  con lo que te ahorras pillate un cable ELPA o lugenergy para cargar fuera de casa
ZOE intens blanco glaciar


Bipo

Bienvenido al foro ;)


Para el Zoé lo más versátil es el cable ELPA de 22 kW. Te permite todo rango de uso y así aprovechar las ventajas del cargador Camaleón.

Con que pongas una base industrial en casa, de 16 ó 32 A y diferencial dedicado, es suficiente.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Hector

Hola;

A mi el Zoe me viene con el Green-up (que incluye un diferencial) y el cable CRO.

Puedes ver una foto aquí.

Se supone que con esto cargas a 14A con el CRO.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

GreenMan

Pero entonces estan regalando el cable CRO con los nuevos pedidos?
¿El cable ELPA es el que tambien llaman Davide? ¿Lo estais comprando, es de confianza?
Gracias.

Hector

Cuando encargué el Zoe, a mediados de Junio, me dijeron que la oferta que tenían era esa, la entrega del CRO con el conector Green-up, y de hecho me lo entregaron este mismo lunes ambas cosas, aunque todavía estoy esperando por el coche...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

NAC

Eu mío lo encargué a primeros de Julio y me dijeron que la oferta era CRO o la wallbox+ instalación o descuento en la financiación.

Opte por la wallbox y con lo ahorrado me pillaré un cable ELPA o lugenergy
ZOE intens blanco glaciar

GreenMan

La oferta de ahora es la wallbox, pero la verdad, entre que descuenten 1500€ o que te den la CRO que vale unos 450€... Sale mejor la primera opcion. Pero será cosa del concesionario, escribi a Renault para ver si estaban regalando la CRO y me dijeron que no.