Endesa y Cepsa sellan una alianza para compartir puntos de recarga eléctrica

Iniciado por HeyMarce, Diciembre 21, 2021, 01:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HeyMarce

Endesa y Cepsa sellan una alianza para compartir puntos de recarga eléctrica en la Península
El acuerdo facilitará a los clientes de las dos empresas el uso de sus postes a través de sus respectivas plataformas digitales


https://elpais.com/economia/2021-12-21/endesa-y-cepsa-sellan-una-alianza-para-compartir-puntos-de-recarga-electrica-en-la-peninsula.html

jim3cantos

CitarCepsa desplegará puntos de 150 kW situados en los corredores y principales vías de comunicación y que se unirán a los planes de desarrollo de infraestructura de recarga que ya tiene Endesa X, la filial del grupo encargada de este negocio, y que cuenta con 75 puestos de recarga ultrarrápidos en 25 ubicaciones.
Ah vale, creo que ya entiendo: esos 75 puestos de ultrarrápida, de momento solo están en un Powerpoint...


Leafyou

Desde luego en titulares no les gana nadie, luego que se plasmen en una realidad usable y fiable ya es otra historia.

HeyMarce

Cita de: jim3cantos en Diciembre 21, 2021, 01:54:41 PM
Ah vale, creo que ya entiendo: esos 75 puestos de ultrarrápida, de momento solo están en un Powerpoint...

Jajajaja si

Aún no he visto un Pdr de Cepsa... Y mira que bicheo por el mundo...

jim3cantos

Cita de: HeyMarce en Diciembre 21, 2021, 02:00:03 PM
Jajajaja si

Aún no he visto un Pdr de Cepsa... Y mira que bicheo por el mundo...
"De" Cepsa no, pero "en" Cepsa están todos los de Ionity en España.

Elhovo

Me huelo una subvención suculente que va a dar lugar a un servicio nefasto.

Kuffner

Cita de: Elhovo en Diciembre 21, 2021, 08:52:02 PM
Me huelo una subvención suculente que va a dar lugar a un servicio nefasto.
Como el montón de cargadores de Endesa instalados y sin funcionar desde hace más de 1 año que hay por ahí.