me presento desde Leon

Iniciado por salimara, Diciembre 27, 2021, 09:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salimara

Buenas Tardes
.
LO PRIMERO QUIERO DESEARLES A TODOS FELICES FIESTAS

Quisiera presentarme como nuevo propietario de un ID3 de 77 kWh que he adquirido ya hace 7 meses.

PARA EMPEZAR SIMPLEMENTE DECIR QUE HE SIDO Y SOY UN APASIONADO DE LA MARCA

no quisiera ser un Heater ni mucho menos, pero solo quiero desahogarme con mi caso.

compré un ID3 77kWh TOUR 5
en principio todo genial todo formidable y mi fecha de plazo de entrega era aproximadamente a finales de junio.



al no recibir el coche en esa fecha me la retrasaron asta finales de julio,

Bueno ahí empezó mi sufrimiento,

antes de que esa fecha llegara, me comunicaron tras una llamada mía al concesionario, que en esa fecha tampoco me lo entregarían, es mas no había ni fecha prevista.

después de esta fecha presento una reclamación a VW España, la cual es contestada rápidamente por su parte, pero vamos que todo eran promesas incumplidas

bueno, ya en agosto tras otra llamada por mi parte al concesionario, me dicen que el coche me garantizan que estará en España el día 14 de septiembre.

Eso si me prometen dejarme un coche, jaja. de segunda mano, el cual tendría que hacerle un seguro a todo riesgo para poder dejármelo. Totalmente surrealista.

volvemos a lo mismo

bueno tampoco quiero extenderme mucho pero veo que tanto por la marca como por el propio concesionario no me proporcionan ninguna información.

a finales del mes de noviembre me vuelve a llamar atención al cliente para comunicarme que por fin el coche ya a salido de Alemania en barco y que en un plazo aproximado de 15 días el coche habría llegado al concesionario.

Y BUENO SIGO ESPERANDO A VER SI POR FIN LOS REYES MAGOS ME LO TRAEN ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO.

NO SE PUEDE PERDER EL HUMOR POR NADA DEL MUNDO

  UN ABRAZO A TODOS Y EN CUANTO ME LLEGUE EL COCHE NO OS PREOCUPEIS QUE OS LO INFORMARÉ CUIDADOSAMENTE, CLARO, SI ES QUE ALGÚN DIA LLEGA.

he sido todo lo respetuoso que una persona tras 7 meses de desinformación y engaños puede ser.
y espero que esto sirva a mas gente que esté en mi caso

yo tengo un coche con 300k de KM el cual no quería hacerle mas revisiones ni que me ocasionara mas gastos, pero ya llevo invertidos en el mas de 3000€


UN SALUDO A TODOS

marcelg

Hola, impresentables es poco para indicar su actuacion contigo.


salimara

HOLA, He tardado un poco pero ya tengo mi ID 3. Estoy encantado y ha merecido la espera de 9 meses para tenerlo.
después de 1 mes de disfrute y 3k de km cada día estoy mas contento.
os dejo alguna fotografía de mi ID

mmezo

No había visto tu anterior mensaje. Parece que tienen serios problemas de abastecmiento de componentes y eso explica los retrasos. Pero la falta de información no es justificable.

En cualquier caso, me alegro de que estés contento con el.coche y los meses de frustración y espera jayán merecido la pena. Yo tengo un ID4 y también lo estoy.

Aunque todo funciona perfectamente, estoy esperando a la versión 3 (ahora parece que 3.1) del firmware, especialmente por la mejora de tiempos de carga. Nunca viene mal cargar más rápido. :)

Que lo disfrutes!!

Luigi

Enhorabuena y a disfrutarlo!! Muy bonito y el color precioso. Las esperas se hacen largas jaja
Yo estoy esperando un Mustang Mach e, venía 19 Marzo y ahora 2 Abril, lo pedí el 30 Diciembre. Osea que no es mucho pero ya tengo ganas jeje