La scooter equivalente 125cc mas economica

Iniciado por DavidVB, Febrero 04, 2022, 01:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidVB

¿Que tal compañeros? Encantado de haberos encontrado!

Mi duda es "facil". Vivo en Murcia (Ciudad muy pequeñita) y busco la scooter electrica equivalente a 125cc mas economica del mercado (Que no se caiga a trozos a los 2 años, claro...jejeje...).
En estos momentos no tengo scooter de ningun tipo...asi que creo no me puedo acoger a ningun plan "renove".
Lo que busco es facil, creo. Una scooter que alcance minimo 80km/h (Me suelo mover por via rapida de circumvalacion con velocidad maxima 80km/h) y que tenga una autonomia minima de 60 kilometros (Que a 80km/h pueda hacer 60 kilometros sin recargar). Con eso me vale. Me da igual tamaño, diseño... Mis trayectos diarios seran normalmente de no mas de 30 kilometros ida y vuelta. Y que pueda extraer baterias para recargarlas en casa.

Me encantaria poder pasarme a lo electrico...pero mi presupuesto es ajustado.

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia :)

Saludos!

Akenaton

Por lo que dices, y sin ser yo un experto en el tema de motos eléctricas, creo que la NIU MQi con autonomía extendida sería tu moto, velocidades de 80km/h y una autonomía de hasta 140km y baterías extraibles.

Luego ya el precio depende de lo que quieras gastarte o encuentres en los concesionarios, pero nueva "oficialmente" está en 4.999€
Donde hay voluntad hay camino...