Revisión oficial

Iniciado por Ramonet, Noviembre 25, 2020, 06:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramonet

Hola, alguien puede contar como es la primera revisión del coche y cuál es su coste?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Ramonet

Nadie lo ha llevado todavía? Por kilómetros, a mí me tocará llevarlo para abril. Ya os contaré.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



raul_cram



Supuestamente la web de volkswagen te ponen un precio orientativo, no se si alguien ha pasado revisión todavía en el foro

Ramonet

Cita de: raul_cram en Diciembre 18, 2020, 03:23:04 PM


Supuestamente la web de volkswagen te ponen un precio orientativo, no se si alguien ha pasado revisión todavía en el foro

Gracias por la info! No sabía que se podía consultar por la web de VW. He hecho la simulación y me sale la revisión de 80 € (sobre todo es visual) más el cambio del filtro de polen por otros 45 €.

A falta de confirmar, sería eso, unos 125 €

albert65

Cita de: Ramonet en Noviembre 25, 2020, 06:17:30 PM
Hola, alguien puede contar como es la primera revisión del coche y cuál es su coste?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Bon dia,

Yo lo tengo desde hace dos años oct-2018 y es el de 136cv. Llevo 54.000-km y he pasado dos revisiones (la ultima hace 2 mes).
La primera revisión me costó 91-€ (27.000-km oct-19).(Motorsol en Barcelona)
La segunda (49.500-km oct-20) me costó 212-€ (iva incluido) (también en Motorsol Barcelona) e incluía cambio de las dos escobillas delanteras (lo pedí yo porque hacían ruido) y cambio del filtro de polen con carbón activo, e higienización de la climatización, demás de la revisión general.

Ahora con 54.000-km creo que ya cambiaré los neumáticos delanteros, los traseros aún les quedan unos cuantos kilómetros más.

De momento me ha ido muy bien, y espero que siga así.

Feliz 2021 y mucha salud.
Feliç 2021 i molta salut.

Ramonet

Hoy he llevado el coche a la primera revisión y me han ofrecido el servicio longdrive. En mi caso, para 22500 km anuales me han ofrecido el Standard a 14,90 €/mes con tres meses de carencia y el Advance a 34,90 €/mes con seis meses de carencia.
Me han dicho que la siguiente revisión serán unos 120 € y la siguiente unos 150 €.
No parece que sea muy interesante para nuestro coche por el coste de las revisiones...
Qué opináis?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk