Vendo Lexus UX 300e

Iniciado por Tommyclint, Enero 11, 2022, 05:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tommyclint

Buenos días,

Soy un comercial de publicidad que hace "barter", es decir, intercambio: esto significa que hago la campaña de publicidad a determinadas marcas de automóviles y éstas me pagan en coches. El modelo de negocio me permite ofrecer vehículos directos de la marca con garantía oficial, como si fuera una concesión mas, pero a precios muy competitivos en determinadas promociones puntuales.

En esta ocasión tengo Lexus UX 300e Bussines, un vehículo 100% eléctrico y ecológico. Además estoy adscrito como punto de venta del Plan Moves III, con lo que puedo tramitar subvenciones a los clientes finales.

Los vehículos son nuevos y con garantía de la marca de cinco años.

Quedo a su entera disposición para solucionar cualquier duda que pudieran albergar.

dimitrov63

Cita de: Tommyclint en Enero 11, 2022, 05:39:48 PM
Buenos días,

Soy un comercial de publicidad que hace "barter", es decir, intercambio: esto significa que hago la campaña de publicidad a determinadas marcas de automóviles y éstas me pagan en coches. El modelo de negocio me permite ofrecer vehículos directos de la marca con garantía oficial, como si fuera una concesión mas, pero a precios muy competitivos en determinadas promociones puntuales.

En esta ocasión tengo Lexus UX 300e Bussines, un vehículo 100% eléctrico y ecológico. Además estoy adscrito como punto de venta del Plan Moves III, con lo que puedo tramitar subvenciones a los clientes finales.

Los vehículos son nuevos y con garantía de la marca de cinco años.

Quedo a su entera disposición para solucionar cualquier duda que pudieran albergar.
¿Y cuanto me ahorraría?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk



Tommyclint

Pues su precio en Lexus es de 54.400€ y yo lo estoy vendiendo en 40.000€.

Además si tienes un coche para achatarrar podemos pedir una subvencion de 7.000€ y si no lo tuvieras de 5.000€.

Esta subvención la pido yo y luego te la abonan directamente a tí, por lo que desembolsas 40.000 y luego percibes como mínimo 5.000€. Así que el precio final sería como poco de 35.000€.

¿Que te parece? 

Tommyclint

Cita de: Tommyclint en Enero 11, 2022, 06:41:44 PM
Pues su precio en Lexus es de 54.400€ y yo lo estoy vendiendo en 40.000€.

Además si tienes un coche para achatarrar podemos pedir una subvencion de 7.000€ y si no lo tuvieras de 5.000€.

Esta subvención la pido yo y luego te la abonan directamente a tí, por lo que desembolsas 40.000 y luego percibes como mínimo 5.000€. Así que el precio final sería como poco de 35.000€.

¿Que te parece? 

Quería añadir que el coche se puede ver físicamente en Madrid. Por aquello de las desconfinazas que pudieran surgir.

jap1968

Cita de: Tommyclint en Enero 11, 2022, 06:41:44 PM
Pues su precio en Lexus es de 54.400€ y yo lo estoy vendiendo en 40.000€.
No me parece un gran descuento. Ahora mismo, hay unidades disponibles en concesionario oficial por precios entre 40 y 45 mil euros:
https://www.coches.net/km-0/?Fueltype2List=3&MakeId=25&ModelId=1256&fi=Price&or=1

Híbridos están vendiendo todos los que quieren y más, así que no es fácil conseguir un descuento importante. Sin embargo, me da la sensación de que con este modelo las cosas están siendo distintas y que los precios reales de venta son sensiblemente inferiores a la cifra oficial.

Tommyclint

Cita de: jap1968 en Enero 12, 2022, 05:53:57 PM
No me parece un gran descuento. Ahora mismo, hay unidades disponibles en concesionario oficial por precios entre 40 y 45 mil euros:
https://www.coches.net/km-0/?Fueltype2List=3&MakeId=25&ModelId=1256&fi=Price&or=1

Híbridos están vendiendo todos los que quieren y más, así que no es fácil conseguir un descuento importante. Sin embargo, me da la sensación de que con este modelo las cosas están siendo distintas y que los precios reales de venta son sensiblemente inferiores a la cifra oficial.
Los que tu me pones son modelos 2021 y el mio se matricula este año, por lo que puede aceder al Moves III. Al final el decuento es de 4.500€ como minimo respecto de esos precios. Mi precio es al contado, cuidado con las financiaciones de los cences que aplican un 8% de interes...

freshdesing

Cita de: Tommyclint en Enero 11, 2022, 05:39:48 PM
Buenos días,

Soy un comercial de publicidad que hace "barter", es decir, intercambio: esto significa que hago la campaña de publicidad a determinadas marcas de automóviles y éstas me pagan en coches. El modelo de negocio me permite ofrecer vehículos directos de la marca con garantía oficial, como si fuera una concesión mas, pero a precios muy competitivos en determinadas promociones puntuales.

En esta ocasión tengo Lexus UX 300e Bussines, un vehículo 100% eléctrico y ecológico. Además estoy adscrito como punto de venta del Plan Moves III, con lo que puedo tramitar subvenciones a los clientes finales.

Los vehículos son nuevos y con garantía de la marca de cinco años.

Quedo a su entera disposición para solucionar cualquier duda que pudieran albergar.

Si son 40k - subvención podría interesarme. Que batería lleva y que acabado. Desconozco ese modelo. Estaba mirando Kia/kona y leaf

jap1968

Cita de: freshdesing en Enero 14, 2022, 06:34:18 PM
... Desconozco ese modelo...
En este mismo foro se ha hablado de ese modelo, por si quieres algo más de información:
https://foroev.com/index.php?topic=11032.0

Tommyclint

Os publico mas fotos de unos de los coches para que los veais.

Tommyclint

Los fondos del plan Moves III están volando... ¡y eso que no hay coches!

Fondos disponibles *   37.081.000,00 €
Fondos restantes   9.424.360,00 €

Animaros antes de que se acaben!

Tommyclint

Buenos días,

solo quería deciros que me quedan dos unidades. Uno azul y otro blanco.

Hemos ajustado el precio a 39.000€.

Interesados por privado. Gracias!!

Usuario123

Cita de: Tommyclint en Mayo 03, 2022, 01:25:02 PM
Buenos días,

solo quería deciros que me quedan dos unidades. Uno azul y otro blanco.

Hemos ajustado el precio a 39.000€.

Interesados por privado. Gracias!!

Cita de: Tommyclint en Enero 11, 2022, 05:39:48 PM
Buenos días,

Soy un comercial de publicidad que hace "barter", es decir, intercambio: esto significa que hago la campaña de publicidad a determinadas marcas de automóviles y éstas me pagan en coches. El modelo de negocio me permite ofrecer vehículos directos de la marca con garantía oficial, como si fuera una concesión mas, pero a precios muy competitivos en determinadas promociones puntuales.

En esta ocasión tengo Lexus UX 300e Bussines, un vehículo 100% eléctrico y ecológico. Además estoy adscrito como punto de venta del Plan Moves III, con lo que puedo tramitar subvenciones a los clientes finales.

Los vehículos son nuevos y con garantía de la marca de cinco años.

Quedo a su entera disposición para solucionar cualquier duda que pudieran albergar.

Estaría genial que además de dejar la venta pusieras como te ha ido la experiencia con el Lexus, hay poca info en el foro sobre ese modelo de usuarios: https://foroev.com/index.php?topic=11032.0 o incluso creando un hilo del mismo.

Saludos.

Tommyclint

Cita de: Usuario123 en Mayo 20, 2022, 09:50:14 PM
Estaría genial que además de dejar la venta pusieras como te ha ido la experiencia con el Lexus, hay poca info en el foro sobre ese modelo de usuarios: https://foroev.com/index.php?topic=11032.0 o incluso creando un hilo del mismo.

Saludos.

Lamentablememnte yo no lo he probado personalmente, pero los clientes que lo han adquirido están encantados. La clase y la calidad salta a la vista, estamos hablando de Lexus. No tengo feedback de autonomía real y calidad de rodadura pero preguntaré.

Tommyclint

Ya se han terminado.

Muchas gracias por haberme leído y por vuestro comentarios.

Seguiremos por aquí con novedades.