Salto del gasoil a la luz

Iniciado por ManuT7, Mayo 10, 2022, 08:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuT7

Buenas me presente ya donde tocaba y empiezan mism dudas, corregirme de la mejor forma que sepais y no la mas diplomatica, si me teneis que decir que no tengo ni puta idea me encantaria .

Cambio mi subaru forester del 2017 y mi idea es un bmw i3 94ah rex , motivos 200km asegurados y 100 y pico en prevision , a veces el dia se complica y techo solar ha de tener si o si  , de su bateria samsung hablan bien y tengo buenas referencias.
Mi presupuesto esta en 25000 , lo que no se si esperar al cupra born de 150cv que se fabrica entero en alemania.

Me montan un planta fotovoltaica en casa en breve que deslumbrara los satelites y trabajo de noche , asi que por el dia se alimenta el coche .

Si quereis asesorarme con otros vehiculos estare encantado de que hableis mal y bien de todos.



jim3cantos

Te ha movido el hilo al subforo de recomendaciones. Yo tengo un i3 pero el de 120 Ah. Entiendo que para gente que se introduce en el mundo de la movilidad eléctrica, alternativas como el REX dan mas "seguridad" en el tema de la autonomía, aunque del i3 versión 94Ah en adelante, prácticamente los únicos "problemillas recurrentes" suelen ser con el REX y la batería de 12V. Mira el subforo del i3 o utiliza el buscador poniendo: i3 Rex.

Bienvenido al foro!


miguel1974

Hola,

yo tuve el i3 REX con la batería pequeña y la verdad qeu el suplicio fue con el motor, que no paraba de averiarse. Ahora tengo el de 94 Ah y pocas veces me he encontrado con dificultades (hacerse 200 kms diarios para un particular es una barbaridad).

Si necesitas sí o sí esos 300 kms, quizás deberías mirar opciones como el Zoe, Leaf o alguno de los Kia.