Nuevos precios del Model Y entra en Moves III

Iniciado por X32, Agosto 29, 2022, 08:29:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

X32

Hola, habeis visto los nuevos precios del Model Y RWD, entra en Moves.

¿Alguien de Murcia me enseña su model Y? pago en cervezas jeje

Tengo pedido el Niro, me viene a final de Octubre y estoy a tiempo de cancelar aunque tenga que perder la señal que di.

Pero necesito que mi mujer vea un Model Y para confirmar el Pedido del Y o no.

Gracias.

SebasIoniq5

Buenas noches yo también de Murcia , el jueves subo a Valencia a verlo , probarlo y sobre todo comprobar si puedo poner 3 sillas a contramarcha, en caso de ser así lo compro del tirón el RWD, mal llamado standart range , que entra en plan moves III.
Si no me compro el ioniq 5 acavado energy.


Tristán

Creo que subir a Valencia es la mejor opción desde Murcia.

@X32, realmente con respecto al Niro no sé si merece la pena el cambio, depende de lo que valores, pero al final el model Y básico tiene una autonomía algo justa, creo que menor que la del eNiro, aunque no estoy seguro de eso...

@SebasIoniq5, lo de las sillas dependerá de las sillas que tengas. Yo llevo 2 a contramarcha y otra hacia adelante en un model 3 "sin problemas", eso sí, incluso en el model Y que es más ancho, olvídate de usar isofix, poniéndolo en las laterales, en el centro no te entra una silla seguro... a no ser que uses el rivemove. Por medidas no creo que el ioniq 5 sea más ancho detrás qu el Y, pero tampoco los he medido.