CanZE en TapaTalk

Iniciado por Kuffner, Enero 15, 2022, 09:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuffner

Hola, leyendo la web de CanZe en la parte superior me sale que se puede ver el foro desde TapaTalk.

Pulso el botón pero no actúa
Busco directamente en TapaTalk el grupo CanZE y no me aparece.

Alguna idea?

Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


jim3cantos

Dentro de Tapatalk hay una opción para crear grupo en la que puedes añadir la URL del foro que te interese. Prueba a ver.



Kuffner

Cita de: jim3cantos en Enero 15, 2022, 09:39:56 AM
Dentro de Tapatalk hay una opción para crear grupo en la que puedes añadir la URL del foro que te interese. Prueba a ver.

Hola, gracias por la información, pero como consigo la URL del grupo?

He puesto la de la web pero no va y por otro lado, he descubierto que la web tiene algunas subsecciones a las que no se llegar. Lo he visto por la ruta de una noticia de CanZe en su web. También he pegado esa URL y tampoco la reconoce.

Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


jim3cantos

Si la web es https://canze.fisch.lu, lo que parece que tiene es un blog, no un foro. Creo que Tapatalk se "lía" pensando que ahí hay un foro.

Kuffner

Cita de: jim3cantos en Enero 15, 2022, 04:38:01 PM
Si la web es https://canze.fisch.lu, lo que parece que tiene es un blog, no un foro. Creo que Tapatalk se "lía" pensando que ahí hay un foro.
Hola, mira la captura que hice antes de quitarla.

El mensaje de abajo es porque estaba jugueteando y verás extraña la imagen porque está en pantalla dividida con CanZe dejajo muestras leía el tutorial.

Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


jim3cantos

A eso que has marcado es a lo que me refiero cuando digo que Tapatalk se "lía".

Kuffner

Cita de: jim3cantos en Enero 15, 2022, 05:56:46 PM
A eso que has marcado es a lo que me refiero cuando digo que Tapatalk se "lía".
Ahh vale. Ahora entiendo.

Pues que desilusión. Con lo cegato que estoy me cuesta horrores leer foros desde el navegador...

Bueno pues muchas gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk