Autor Tema: Tata Sierra, ¿un SUV 100% eléctrico indio 🇮🇳 por 12000€?  (Leído 437 veces)

SEOcretario

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Puntos positivos: 21
  • Padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️
    • Ver Perfil
    • Pasatealoelectrico.es
El Tata Sierra es el nombre con el que se lanzará este SUV 100% eléctrico de origen indio, fuera de India os sonará más el Tata Telcosport, ¿a que ahora os suena?
Tienen previsto venderlo por 12000€ :o y tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=sZrmTemyCeU

Se presentó en la Auto Expo 2020. Su característica más destacada es el enorme panel de la ventana trasera con una vista panorámica similar al Tata Sierra original (generación 1 y 2).
Tiene 4 puertas, es decir, en el lado del conductor solo hay una, el acceso a las plazas traseras se hace mediante una puerta corrediza. Este vehículo estará basado en la plataforma ALFA flexible.
No tiene espejos retrovisores, son cámaras, similares a las que tienen modelos como el Honda-e o Audi e-Tron.

Con el Tata Sierra Tata Motors busca la utopía, creen que la condición humana se puede mejorar con un buen diseño, esa es la filosofía detrás del Tata Sierra Concept. Si son capaces de hacerlo realidad será sin duda el futuro de la movilidad y el futuro de la India moderna.

Su diseñador (Pratap Bose), indica que no es un modelo que será lanzado todavía, pero a juzgar por lo que van indicando podría hacerse realidad en algún momento entre 2022 y 2023.
El video de una presentación más reciente data de noviembre de 2021, veremos si en 2022 nos sorprenden con un diseño fiel al prototipo ;):

https://www.youtube.com/watch?v=1pKjfaA7d4o
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica