Presentacion

Iniciado por 52toni59, Febrero 24, 2022, 11:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

52toni59

Buenas noches,
Desde Granada, "La ciudad de La Alhambra" y la tierra de la nieve y el sol, saludos para todos los forer@s electrificados o a punto, mañana viernes me electrifico, me entregan el E-Niro, y el sabado le daré el bautismo de fuego, subiré hasta Madrid, exactamente Collado Villalba, vamos a ver como se porta y ya iré dando noticias, gracias por ayudar a los que nos electrificamos

juntik

E-nirobuena! Será un gran estreno el coche el Sábado. Tebdrás algo de viento a favor, así que estimo que harás buenos consumos, de menos de 19.

Te recomiendo hacer una única parada de carga en el Easycharger de Manzanares. Con esa parada vas sobrado! Y si acaso hiciera falta plan B, tienes el Iberdrola de Villarta de San Juan bastante cerca. Pero vamos, con Easycharger no suele hacer falta un plan B.

Ten claro también dónde cargarás en destino! En la zona de Villalba tienes varios Iberdrolas rapidos que podrías usar en caso de que no tengas carga en destino.


Kuffner

Cita de: 52toni59 en Febrero 24, 2022, 11:43:42 PM
Buenas noches,
Desde Granada, "La ciudad de La Alhambra" y la tierra de la nieve y el sol, saludos para todos los forer@s electrificados o a punto, mañana viernes me electrifico, me entregan el E-Niro, y el sabado le daré el bautismo de fuego, subiré hasta Madrid, exactamente Collado Villalba, vamos a ver como se porta y ya iré dando noticias, gracias por ayudar a los que nos electrificamos
Bienvenido. Yo vivo a 7 km de Villalba.
Tienes varias opciones de carga en el Hotel FC Villalba en la plaza del Lobo junto al tanatorio. También tienes 1 Endesa en los concesionarios Motor Gómez.
En Carrefour tienes 2 gratuitos.

Eso sí, desconozco que conector llevas. En Carrefour son Tipo 2

Y por supuesto, tienes mi cargador a tu disposición.

Suerte con el primer viaje y sujeta el pie que el consumo se dispara.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


52toni59

#3
Hola. ya he recogido el E-Niro, y he estado trasteandolo, y he hecho nueve kilometros, mañana haremos el viaje, y mas o menos es lo que tenia previsto, manzanares o por ahi, y precisamente  donde voy es al FC Villalba, que tiene sus dos cargadores, ya pondré los gastos y la autonomia.
Gracias Kuffner y Juntik, llevo el tipo 2 Menneken,  y tambien me han dado el de casa para clavija schuko, tambien se puede cargar con el CCS

juntik

Genial. En Manzanares está activo el Plug&Charge de Easycharger. Recuerda activarlo cuando te conectes a él, para facilitar el proceso las próximas veces. Es bastante cómodo. Puedes encontrar videos sobre ese tema en Youtube para saber cómo hacerlo.